Ahora información

Agenda: Conferencia “La liberación de Cataluña, 1939”, Barcelona

La Comunión Tradicionalista Carlista de Cataluña dará inicio al ciclo de conferencias de formación para jóvenes con la conferencia “La liberación de Cataluña, 1939” con motivo del 80 aniversario de la liberación de la capital catalana ocurrida el 26 de enero de 1939.

Tendrá lugar en la calle Camp 17 Bajo de Barcelona, el domingo 27 de enero a las 18:00 horas y será impartida por el profesor, sociólogo y doctor en filosofía Javier Barraycoa.

No se lo pierdan! El profesor Javier Barraycoa es uno de los más activos líderes de la Cataluña Hispana en la lucha contra el separatismo catalán, fundador y miembro activo de la plataforma SOMATEMPS.

 

Este artículo se publicó primero en Ahora Información: Agenda: Conferencia “La liberación de Cataluña, 1939”, Barcelona

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Ahora Información

Ahora Información

La revista digital de la España tradicional

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe nuestro Boletín mensual gratuito.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad