Portugal

Miss Portugal pierde su corona por apoyar a Guaidó

La joven lusovenezolana Carla Rodrigues (Foto: Instagram)
La organización del concurso de Miss Portugal desposee de su corona a Carla Rodrigues alegando que no puede emitir una opinión sobre la situación política en Venezuela.

Carla Rodrigues, periodista y lusovenezuelana que fue elegida Miss Portugal 2018 en julio del año pasado, ha perdido su título y no representará a Portugal en el próximo certamen Miss Mundo que se celebrará en China. El motivo: haber apoyado en público a Guaidó.

La destitución de Carla Rodrigues está relacionada con un vídeo sobre Venezuela que la ex miss publicó en su Instagram. En la grabación, divulgada el 20 de febrero, además de apoyar públicamente a Juan Guaidó, el autoproclamado presidente interino de Venezuela, la periodista hace un llamamiento a la entrada de ayuda humanitaria en Venezuela.

Aunque la organización de Mis Mundo Portugal  dice comprender los motivos de la bella joven (al ser periodista y lusovenezolana), sin embargo la ha despojado a la joven de su corona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comunicado oficial MMRP Beleza por uma causa #Organizaçãomissportuguesa

Una publicación compartida de Organização Miss Portuguesa (@miss.portuguesa) el

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad