Miscelánea

IV Foro Stop Suicidio Demográfico

El Foro, con el título "Frente al reto demográfico nos ponemos manos a la obra", pretende abordar uno de los mayores problemas de España.

La Asociación de Familias Numerosas de Madrid organiza el IV Foro #StopSuicidioDemográfico el próximo lunes 8 de abril.

Este año se ha organizado este IV Foro #StopSuicidioDemográfico en el Senado, en el Salón de Pasos Perdidos. Un marco incomparable para poner sobre la mesa el enorme abanico de propuestas y soluciones que hagan frente al reto demográfico.  Y por ello se ha titulado a este IV Foro así: “Frente al reto demográfico nos ponemos manos a la obra”.

Para asistir será necesario cumplimentar un FORMULARIO y reservar plaza.

El IV Foro contará con los siguientes ponentes:

  • La Excma. Sra. Dña. Enikó Gyori, embajadora de Hungría en España.
  • Sr. D. Manuel Blanco, autor del libro “Una sociedad sin hijos” donde propone el camino a seguir con diferentes propuestas para poner ya en marcha.
  • Sr. D. Eduardo Hertfelder, presidente del Instituto de Política Familiar.
  • Dña. Laura Peraita, jefa de redacción de la sección del ABC Familia, moderadora.

     

 

Los organizadores del Foro afirman que “necesitamos que una vez por todas, nuestros políticos tomen en serio a la familia y la pongan como prioridad política en sus actuaciones. Y las cuatro citas electorales que tendremos en breve nos invitan a dar la batalla en el municipio, en la comunidad autónoma, en la Nación y en Europa.”

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad