Religion

Consagración de España al Corazón de Jesús

El Domingo 30 de junio, a las 10 horas, se celebrará la Santa Misa en el Cerro de los Ángeles y se renovará la consagración de España al Sagrado Corazón

El 30 de junio la Iglesia de España celebra un importante acontecimiento al que te invitamos a asistir con los carlistas. Se trata del centenario de la consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús -que tuvo lugar oficialmente el 30 de mayo de 1919- la cual será renovada en el Cerro de los Ángeles (Getafe) el domingo 30 de junio.

Tenemos contratada una empresa de autobuses para trasladarnos al Cerro de los Ángeles. Solo tienes que llamar por teléfono (91 399 44 38 o 636 584 659), escribir a carlistas@carlistas.es o mandar un wasap al 636 584 659.

Se celebrará la Santa Misa a las 10 de la mañana y a continuación tendrá lugar el acto de renovación de la consagración.

Para profundizar en el significado de la celebración recomendamos la lectura del artículo enlazado aquí.


 

Para tu información:

  • LA INSCRIPCIÓN ES IMPRESCINDIBLE
  • ÚNICAMENTE PODRÁN ACCEDER AL RECINTO ESE FIN DE SEMANA:
  1. Autobuses de grupos
  2. Lanzaderas de la organización
  3. Peregrinos a pie (por donde la organización indique)

Otras opciones consultar en la web CORAZÓN DE CRISTO

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad