Religion

Monseñor José Rico Pavés recomienda tres libros para prepararnos al Centenario de la Consagración de España al Corazón de Jesús

Este año se cumplen 100 años de la entronización en España del Sagrado Corazón de Jesús.

Con motivo del centenario de la Consagración de España al Corazón de Jesús la libreía Balmes ha pedido a conocidos devotos y apóstoles de la devoción al Corazón de Jesús que realicen una recomendación de tres libros sobre el Corazón de Jesús.

D. José Rivo Pavés obispo auxiliar de Getafe junto como al obispo Mons. Ginés García Beltrán han sido los encargados de organizar todos los actos del año jubilar con motivo del centenario de la Consagración de España al Corazón de Jesús. Su ingente labor al respecto es muestra de que son conocedores de los múltiples tesoros que encierra la devoción al Corazón de Cristo para todos, diocesanos y venidos de todas partes de España que han ido acudiendo a lo largo del año a ganar el jubileo y que acudirán el día 29 a renovar aquella consagración que se hiciera hace cien años.

Respondiendo a la petición de librería Balmes D. José Rico nos recomienda;

1) M. Crawley, “Jesús, Rey de amor”, BAC, Madrid 2019 (edición actualizada)  COMPRAR
2) Carmelitas Descalzas La Aldehuela, “Un deseo del Corazón de Jesús. Santa Maravillas y el Cerro de los Ángeles”, Ed. Xerion, Aranjuez 2018.
3). J.R. Godino Alarcón, “En el corazón de la Iglesia. 100 años de la consagración de España al Corazón de Jesús”. Ed. Palabra, Madrid 2019.   COMPRAR

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Balmes Libreria

Balmes Libreria

La Librería Balmes fue fundada en 1920 y está ubicada en la planta baja del edificio de la Balmesiana, en el corazón de Barcelona, a poca distancia de la Catedral, donde comparte emplazamiento con diversas instituciones religiosas de gran prestigio y tradición.
En Librería Balmes estamos especializados en libros religiosos y de humanidades y desde el día de nuestro nacimiento, hace ya casi un siglo, siempre hemos asumido como nuestra misión el ofrecer los mejores libros con el fin de ayudar a una formación integral católica.
Web: https://balmeslibreria.com
Correo: balmeslibreria@balmeslibreria.com
Teléfono: 93 317 94 43
Dirección: Duran i Bas, 11 (08002) Barcelona

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Lo más leído

Facebook

Publicidad