Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El feminismo radical ensombrece la maternidad

  • Los obispos piden recuperar la grandeza de la maternidad
  • Achacan el descenso de la natalidad a “la mentalidad anti-vida” asociada al feminismo radical
  • Los obispos denuncian igualmente la figura del padre ausente u olvidado.

Con ocasión de las Jornadas en defensa de la vida del pasado 23 de marzo,la Conferencia Episcopal Española (CEE) ha expresado su preocupación por el descenso de la natalidad en España, causada a su juicio no sólo por los problemas económicos de las familias, sino también por “la instalación en los corazones de una verdadera mentalidad egoísta y anti-vida”.

La maternidad ha sido ensombrecida en la sociedad actual por el feminismo radical y la ideología de género

 

La nota episcopal, titulada Por los niños; por los padres; por los abuelos: sí a la vida, llama a recuperar “la grandeza del don y sentido de la maternidad, que dignifica” a la mujer. “La maternidad ha sido ensombrecida en la sociedad actual por el feminismo radical y la ideología de género. Dicho feminismo radicalizado trata absurdamente de igualar lo diferente” ‘Dios los creó hombre y mujer’ (Génesis 1,27)-.

No es la primera vez que la Iglesia se posiciona en contra de los postulados de la ideología de género y el feminismo radical, y sin duda no será la última.

Tal y como dicen los obispos españoles en su nota, “la corriente ideológica ‘pseudo-igualitaria’, inspirada en el feminismo radical y la ideología de género“, pretende tachar de “servilismo” la potencial maternidad de la mujer. Además, conlleva a la “errónea concepción de que el hijo es solo responsabilidad de la madre“, pasando del “padre ausente al padre olvidado“. Con ello, denuncian los obispos, se facilita “la deconstrucción de la personalidad de los hijos en su masculinidad y de las hijas en su femineidad”.

El texto prosigue refiriéndose al “envejecimiento alarmante de la población y a la política del hijo único”, mostrando preocupación porque está provocando “severas dificultades en la socialización del individuo”, lo que en pocas generaciones tiene graves consecuencias en las relaciones sociales.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

Nos visitan el profesor Javier Barraycoa y el Reverendo Gómez Mir para presentarnos una nueva edición del libro “el Liberalismo es pecado” escrito por...

Opinión

Es la libertad falaz, espuria y aberrante del liberalismo, la cual nos ha convertido ya en pura papilla humana.

Opinión

Por Iván Guerrero Vasallo Pienso que hay tres modelos para Europa pero sólo uno de ellos es viable. Hay dos reconocidos y reconocibles, pero...

Análisis

Esta paridad, llevada hasta el frenesí de la sinrazón, ha logrado ya lesionar de manera sumamente dolosa algunos de los conceptos más básicos del...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.