Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Rompe con las cadenas del miedo: Libérate del Sistema

La Verdad nos hace libres ¿Te tomas la pastilla roja y despiertas a la realidad, o prefieres mantenerte dormido en la pastilla azul del Sistema y la mentira?

Tras la muerte de Franco, aquellos que estaban entonces en el Gobierno forjaron un Sistema político teóricamente abierto a la opinión de la ciudadanía y lo llamaron “democracia”, y casi sin comerlo ni beberlo, presentaron una “Constitución” y dijeron al pueblo que si querían paz y prosperidad, debían votarla y aceptarla.

Los españoles creyeron en esos políticos y les permitieron instalarse “democráticamente” en el poder. Despistados por los aparentemente terribles enfrentamientos ideológicos que parecían existir entre UCD y AP por un lado y el PSOE y las izquierdas por el otro, no fueron conscientes de los cambios legislativos que acerrojaron el poder en las manos de los partidos que desde un inicio se repartieron el melón de la representación parlamentaria.

Se hicieron con el poder político. Por medio de prebendas económicas, consiguieron el apoyo de las principales fortunas de España y evidentemente, de los principales medios de comunicación social.  Más tarde metieron sus interesadas manos en el poder jurídico y así se aseguraron una asombrosa impunidad.

Publicidad.

Una vez perpetuados en sus poltronas, los políticos que dirigen estos partidos los blindaron por dentro (para evitar su regeneración interna) y por fuera (creando leyes que en la práctica, hacen tan absolutamente desigual la lucha electoral, que resulta casi imposible que nuevos partidos obtengan representación parlamentaria.

Seguros de su poder, no han tenido reparos en esquilmar económicamente a la sociedad, hasta el punto de dejarla famélica. y para evitar la justa ira del pueblo ante tanta amoralidad, han procurado contaminar a la sociedad con cuanta podredumbre moral han podido, hasta el punto que para ellos el aborto es prácticamente, la piedra filosofal.

Gracias a la casta política, hoy España es un estercolero moral, oprimido en lo económico hasta puntos insospechados y con muy pocas esperanzas de encontrar una vía de cambio que signifique una mejora real… Y así podríamos seguir, destapando la falsedad de un Sistema político sometido al NOM, que nos ahoga y oprime mucho más de lo que la mayoría está dispuesta a reconocer, pero tú ¿Quieres despertar de esta pesadilla?  Empecemos por Europa:

Publicidad.

Toma la pastilla roja y libérate del famoso mal menor…

Vota un bien posible; vota valores cristianos y un cambio moral para Europa: Vota Impulso Social

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Todo el espectro político comparte una concepción materialista y relativista del ser humano y la sociedad, por ello quien pueda leer estas líneas, que...

Actualidad

La empresa catalana que realizará el recuento bajo la sospecha de pucherazo en las elecciones a la Cámara de Comercio de Barcelona

Actualidad

La coalición se presenta únicamente a las Elecciones Europeas

Actualidad

Ahora hemos de oponer frente a los votos, las ideas, frente al poder político, el poder social, frente a más Estado, más Sociedad. 

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.