Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Historia

¿Hará lo mismo el fiera de Rajoy que Alcalá-Zamora y Lerroux en 1934?

No es nueva la alianza entre los nacionalistas y las izquierdas para destruir España.

Ya en 1934 los partidos de izquierda, con el protagonismo destacado del Partido Socialista Obrero Español, dieron un golpe de estado conocido como la Revolución de Octubre de 1934.

Aunque muchos lo desconozcan es PSOE tiene un pasado golpista difícil de olvidad, y aunque muchos lo desconozcan el nacionalismo catalán ya intentó su independencia en 1934 apoyándose en la confusión generada por el golpe de estado izquierdista.

El gobierno republicano de 1934 supo actuar con contundencia tanto ante el golpe de estado, como ante la proclamación independentista del nacionalismo catalán; ¿nuestro gobierno actual sabrá actuar con la misma contundencia?

Publicidad.

2015-09-20 boe octubre 1934

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Videos

En el siglo XIX la masonería intensifica su labor para destruir España.

Historia

Nada más producirse el Alzamiento en Cataluña y su inmediato fracaso, la prensa catalana sufrió un descalabro. La Vanguardia fue requisada para convertirse en el órgano...

Carlismo

Antonio Pérez de Olaguer Feliú fue escritor y periodista, colaborador en diversos periódicos y director de la revista católica La Familia.

Carlismo

Si bien se ha querido ver en la creación de la Diputación Catalana las bases del nacionalismo catalán, en realidad su creación fue un...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box