Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Análisis

Putin revela exactamente quien apoya a ISIS

Un video del que probablemente nunca vió ni escuchó nada en Occidente. Se trata del Presidente de Rusia Vladimir Putin respondiendo las preguntas de un periodista estadounidense sobre ISIS en el Valdai International Discussion Club en 2014.

Desde luego se podrá estar a favor o en contra de forma global de la política de Putín, pero lo que es incuestionable es que Putin es uno de los pocos políticos verdaderamente profesionales del mundo actual, el único que realmente tiene una visión geoestratégica de la política internacional.

 

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Actualidad

La cabeza de una estatua de la Virgen María fue cortada en la iglesia de los jesuitas en Straubing.

Opinión

El objetivo real es destruir un monumento católico único en el mundo, una edificación que proclama la gloria de los cielos que ellos pretenden...

Actualidad

Los encapuchados mancharon las paredes, destrozaron bancos y arruinaron imágenes sagradas con pintura.

Actualidad

Cuando todavía los católicos se encuentran en shock debido al brutal atentado cometido en la basílica de Notre Dame de Niza que ha dejado...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.