Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Actualidad

El Instituto de Política Familiar lanza la campaña “discriminació OFF, privilegis tampoc”

Ante la presentación de la nueva “Proposición de Ley para garantizar los derechos de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales y para erradicar la LGTBI fobia” el Instituto de Política Familiar de Baleares lanzó el pasado 18 de octubre su campaña “Disciminació OFF, privilegis tampoc”.

En su campaña el Instituto de Política familiar informará a los ciudadanos de Baleares del contenido de la  proposición de ley que privilegiará a un grupo de personas únicamente por la forma en que viven su sexualidad (o en la forma en que dicen vivir su sexualidad).

El Instituto reflexiona sobre la oportunidad de desarrollar leyes que eviten la discriminación en general, sin crear grupos de personas especialmente privilegiadas.

Igualmente recuerda los peligros jurídicos que supone la inversión de la carga de la prueba que legitima a los denunciantes poder presentar denuncias sin aportar ningún tipo de prueba. De esta forma es el inocente quien tiene que demostrar su propia inocencia quedando en nada la presunción de inocencia reconocida constitucionalmente. Esta inversión de la carga de la prueba será usada por numerosos individuos para chantajear en el mundo laboral mediante contrataciones o ascensos.

Publicidad.

Igualmente el Instituto de Política Familiar destacó en la presentación de su campaña que el proyecto tramitado en las Cortes Baleares atenta contra la libertad de los padres de elegir la educación que quieren para los menores, pues la ley permite hacer apología de la homosexualidad y la bisexualidad en los centros educativos sin tener en consideración su ideario.

Dejar un comentario

También puedes comentar con facebook:

Deja un comentario

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Soberanía Social, revista cuatrimestral de pensamiento gratuita. También recibirás semanalmente nuestro resumen de noticias.
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Actualidad

Según la ONU las normas religiosas deben derogarse si entran en conflicto con las opiniones de expertos en derechos humanos y expertos de la...

Cultura

Sin embargo los fanáticos de los cómics no parecen estar entusiasmados con 'Snowflake' no binario y su gemelo 'Safespace'.

Actualidad

El proyecto de ley, si se aprueba, hará que la prohibición de Canadá de la llamada terapia de conversión sea "la más progresiva y...

Análisis

El Presidente de Human Life International denuncia el horror de las políticas transgénero.

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.