Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Videos

Un senado americano se atreve a decir la verdad: tenemos más compasión por los animales que por las personas.

Senador de Estados Unidos James Lankford de Oklahoma comparte su preocupación por los últimos acontecimientos en los que se ha demostrado que la organización abortista Planned Parenthood trafica con órganos humanos frutos de los dolosos abortos.

No obstante este tráfico ilegal e inhumano parece que la sociedad está más preocupada en proteger a los caballos y las ballenas. Recientemente hemos sabido que en España se ha producido el primer ingreso en prisión por maltrato animal, sin embargo no conocemos a ningún abortista que esté en la cárcel por cooperar en el mayor genocidio por razón del tiempo de gestación.

El video no tiene desperdicio.

 

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

Incluso en algunos casos hay más mujeres agresoras que hombres.

Actualidad

Pese a la evidencia de que los abortos autogestionados causan hemorragias y otros efectos peligrosos, los defensores del aborto sostienen resueltamente que los abortos...

Actualidad

El primer acuerdo debería consistir en la formulación de propuestas que tiendan a la protección de la maternidad vulnerable y del niño por nacer.

Actualidad

El informe denunció específicamente la “llamada ‘declaración de consenso de Ginebra sobre la promoción de la salud de la mujer y el fortalecimiento de...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box