Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Ciudadanos, ¿lucha contra la ideología de género o más de lo mismo?

Ciudadanos declara en su programa electoral su intención de modificar la Ley Integral de Medidas contra la Violencia de Género, aprobada por consenso de todas las fuerzas políticas en 2004, porque considera que existe “asimetría” en el trato penal que reciben hombres y mujeres y que es un tipo de violencia que afecta tanto a unos como a otros.

Más de lo mismo. Desde luego a Ciudadanos no se les puede apoyar, y es que en esta vida se puede apoyar a muchas opciones, pero nunca, absolutamente nunca, a cobardes. Porque los cobardes de venden a todo, y para empezar al miedo.

En el programa siguen hablando de violencia de género, señal de que siguen sin querer coger el toro por los cuernos. ¿Qué es eso de que no apoyarán a las asociaciones que discriminen por razón de género? : eso es una tontería políticamente correcta, pues todos sabes que las subvenciones a asociaciones que “discriminan positivamente” no discriminan por razón de género, luego seguimos igual. Pero es que yendo más lejos, el género no existe, y su admisión es asumir el principio del mal.

No existe violencia de género y aparte violencia de intrafamiliar. Existe solo violencia que en ocasiones se tiñe de elementos más sangrantes. Por ejemplo la violencia que se practica con los convivientes (sean hombres, mujeres, niños o ancianos) porque rompe la paz familiar.

Albert Rivera

Albert Rivera

Así pues sigo en las mismas, solo se puede apoyar a quien sea valiente, y después a quien sea justo, y después al que siendo valiente y justo sea prudente. Un cobarde nunca será justo, pues se rendirá al más fuerte. Un justo nunca será cobarde, pues prima la justicia sobre el temor. Pero un justo valiente tampoco soluciona nada, pues el justo sin prudencia se acaba convirtiendo en justiciero, y no sabe tener el tacto para reconocer que todos tenemos fallos y errores, y que hay que saber ser indulgente con las debilidades. Recordemos que nuestro rey Pedro fue llamado por algunos cronistas el cruel, y por otros el justiciero, y es que la justicia sin caridad acaba en crueldad.

Por tanto, yo veo evidente que seguimos con los mismos mimbres. Parece que no hay nadie que se atreva a decirmire usted, eso del género es una mentira anticientífica, antisocial, antihistórica y antiética. Y eso de la violencia de género un invento para ganarse la vida sin pegar palo al agua haciendo como que se defiende a las mujeres. La violencia se práctica contra hombres y mujeres y tan deleznable es una como otra. Y no hay nadie tan perverso que defienda la violencia contra las mujeres (salvo una religión perversa, el Islam que algunos interesados quieren salvar diferenciando un Islam bueno y uno malo, Papa incluido). Sin embargo, por desgracia, sí hay perversos que justifican la violencia contra los hombres, al rebajar la graduación de las penas. Por tanto, lo que necesita Occidente es suprimir todo concepto de género y entender que la dignidad humana es entender que hombres y mujeres son igualmente dignos, que merecen las mismas obligaciones y derechos, y que no puede ser tratado un sexo de manera injustamente beneficiada sobre el otro. Esto no es ideología es antropología y, por encima de ello es ontología. Nosotros proponemos derogar  la ley de violencia de género y hacer delito a quien difunda doctrinas que digan bien que el hombre tiene mayor dignidad que la mujer, y necesita ser más protegido, o a aquellas que digan que la mujer tiene más dignidad que el hombre, y por tanto tienen que ser más protegidas”

Puede leer:  El término “LGTBIQ” vetado por Polonia y Hungría ante el resto de la Unión Europea

El editor recomienda

Abogado experto en derecho de familia se ha convertido en un referente en derecho de familia, custodia compartida, violencia de género y secuestro y sustración internacional de menores, es académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades. Colaborador de numerosas publicaciones y revistas y contertulio en numerosos medios de comunicación social.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.