El de CIUDADANOS, que no tenía nada que hacer aquella mañana, se le ocurrió decir que iba a quitar esa ley que discrimina el mismo delito, si lo comete un hombre o una mujer. Sencillamente se agarraba a un artículo, bastante inútil, de la Constitución (también bastante inútil…) que habla sobre la igualdad ante la ley de todos los españoles. Nos referimos al Artículo 14, el mismo que, al saltárselo a la torera, pone las bases de la vil ley de la Memoria Histórica.
Esto ha provocado un revuelo en el gallinero político, porque las gallinas consideran un desprecio a la mujer, que es más débil que el hombre y necesita protección especial.
Eso de que la mujer es más débil que el hombre, lo será en fuerza física, y no siempre, porque casi siempre es más fuerte en todo lo demás. Pero es que los hipócritas se olvidan de las ya existentes leyes que protegían a la mujer. Recordemos aquello de los agravantes por nocturnidad, alevosía…, desprecio del sexo. Pero es que estas leyes, con agravantes, atenuantes y hasta eximentes pueden condenar a más pena a una mujer que haya cometido el mismo delito que un hombre. Imaginemos que una mujer, campeona de judo, estrangula a su marido parapléjico mientras que éste rezaba el rosario, cosa que a la fémina la ponía en el disparadero, comparado su crimen con el de aquel hombre que mata a su mujer de un empujón, que la desnuca, cuando se defendía de un violento ataque de la fémina armada con un eficaz rodillo de hacer empanadillas, y con pedazos de masa aun pegada a la madera.
Eso de crear leyes discriminatorias nos recuerda la exigencia de esas asociaciones de maricas (en inglés, “lobbys gays”) que quieren cambiar las leyes para que ellos tengan mejores prestaciones sanitarias que el resto de lo vulgares mortales, por ser (estar) ellos más propensos a contraer enfermedades. No nos dicen que tipo de enfermedades, pero nosotros sí lo sabemos. No nos extrañaría que estos desgraciados exigieran reediciones de la Biblia donde se borren todas las referencias de condenas contra los sodomitas y la sodomía. Ya en Andalucía las ediciones de “La Gitanilla” de Cervantes han de borrar el primer párrafo del primer capítulo para ser autorizadas. Hipócritas al poder….
Regresando a CIUDADANOS y su propuesta, los pelmazos críticos de los partidos, de la prensa y de los tertulianos, deberían pararse a pensar lo que van a decir antes de abrir la boca. Nos evitaremos los demás la antipática escandalera de los cacareos del gallinero.
Los españoles somos iguales ante la Ley ¿Es tan difícil para la mente de una gallina política entender algo tan sencillo?