Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Cultura

Los guerrilleros carlistas, en la Semana de la Montaña

El cura SantaCruz con parte de su partida durante la 3º carlistada

Tornavacas acoge del 22 de abril al 3 de mayo, ambos inclusive, la IX edición de la Semana de la Montaña, bajo el epígrafe de Las Montañas de los Guerrilleros Carlistas , organizada por el Grupo de Montaña y Senderismo del municipio. Lo mismo que en años anteriores van a ser realizadas diversas actividades, rutas de senderismo, de alta montaña, marchas en bicicleta de montaña, conferencias, talleres y concursos, con el objetivo de contribuir a la recuperación de la cultura local, sin olvidar el pasado. En este sentido va a ser recreada la leyenda que da nombre a la localidad:Ya tornan las vacas , estando participada y apoyada por todo el pueblo y por los colectivos sociales del mismo.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Videos

¡Vive el carlismo y la Tradición! ¡Ven al Campamento Cruz de Borgoña! ¡Viva Cristo Rey!

Cultura

Javier Urcelay habla de su nuevo libro La dinastía carlista en la pintura

Actualidad

Subimos a nuestra montaña sagrada pera defender nuestros valores católicos.

Cultura

El intelectual al que la guerra civil le pilló en una biblioteca, y se alistó en el Tercio de Requetés de Nuestra Señora de...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.