Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Aclarando posiciones: no es incongruente, es espía.

 

Me explicaré. Con motivo del último atentado producido en Bruselas y, aunque desde los atentados de París, España mantiene un nivel 4 de alerta, el ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha convocado reuniones con la mesa de valoración de la amenaza terrorista en España y con los miembros de la Comisión de Seguimiento del Pacto Antiyihadista. El objetivo es analizar los hechos ocurridos en la capital belga y valorar posibles peligros para España. La mesa está formada por los responsables de la lucha antiterrorista de la Policía Nacional, la Guardia Civil, del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO) y del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

A continuación, Fernández Díaz se reune con la comisión de seguimiento del Pacto Antiyihadista que ya fue firmado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder de la oposición, Pedro Sánchez, tras los ataques contra la redacción de Charlie Hebdo en enero de 2015. En noviembre se sumó Ciudadanos en cuyo nombre asistirán, en esta ocasión, los diputados José Manuel Villegas y Miguel Gutiérrez.

¿Y cual es la postura de Podemos? Conocidos elementos del partido se han manifestado en contra de condenar los atentados. La alcaldesa de Madrid (que, si no es de Podemos, es asimilada), ha declarado que “hay que reflexionar muchísimo sobre por qué se produce este terrorismo –el islamista-, quién lo ha engendrado, dónde está y se plantea el papel que están tomando ahora mismo la fe, las religiones irracionales (es de suponer que se refiera a la católica, porque no se atrevería a decirlo de la yihadista).  Lamentablemente, el dislate morado de los últimos días ha ido más allá, encontrando su cenit en el caso de Podemos Pamplona que dicen no poder condenarlo porque en la declaración aparecía citada la bandera de España.  Allí no han dado opción alguna a una potencial condena de los brutales atentados de Maelbeek, incluso han acusado a los países de la Unión Europea de los 31 muertos y 270 heridos. Pero lo que, si no fuera por la tragedia del suceso, causaría hilaridad, son las declaraciones de Willy Toledo quien no pierde ocasión de señalar a Occidente como causante de todos los males. Según este “analista” los responsables de la matanza en el aeropuerto y el metro de la capital de la Unión Europea no son los verdugos del Estado Islámico, sino el conocido como “trío de las Azores”: Tony BlairGeorge W. Bush y José María Aznar, cuyas figuras emergen de los colores de la bandera de Bélgica. Ridículo ¿no?

 

Naturalmente después de instruir a sus ovejas con el mencionado mensaje, el jefe no podía significarse adoptando postura contraria, pero tampoco aceptar abiertamente las ideas expresadas por los suyos por aquello del manejo político de los tiempos, así que aquél que tanto dice defender al pueblo, ha decidido dar un paso lateral, aunque las últimas operaciones lideradas por los efectivos policiales ponen de manifiesto que España es un foco activo en el marco global de la lucha contra el terrorismo yihadista. Según las cifras facilitadas por el ministro en funciones, el incremento de los niveles de seguridad y la colaboración internacional permitió “mejorar la eficiencia de la lucha contra el terrorismo yihadista, que se ha saldado con 177 detenciones en un total de 76 operaciones antiterroristas desarrolladas” en los últimos cuatro años. Bueno, pues con aparente  incongruencia, Pablo Iglesias ha declarado que sólo asistirá a la reunión como observador, un hipócrita estado intermedio entre la descarada cobardía de dar un paso atrás y negarse a participar y la valentía de dar un paso  adelante defendiendo los intereses de España y la vida de los españoles. No parece importarle demasiado que esta escalada de la violencia terrorista  pueda afectar a sus millones de votantes.

El buenismo es la piel de cordero con que se cubre el hipócrita lobo de extrema izquierda, dice el analista Eduard Yitzhak. Estos izquierdistas buenistas, muchos de ellos nostálgicos del Gulag y herederos de Stalín, que como nuevos conversos han abrazado tardíamente la democracia formal de los países capitalistas, parecen haber olvidado que a nivel histórico la democracia en Europa es muy reciente, y que el Islam, el salafismo y el yihadismo llevan una andadura íntimamente entrelazada de 13 siglos de historia. También estos buenistas “olvidan” que para los salafistas y yihadistas la Sharía, (la ley islámica), es muy, muy, superior en rango a la democracia, al considerar y aceptar firmemente que aquélla (la Sharía) es de naturaleza divina al haber sido dada por Alá, por lo que para un salafista y un yihadista es anatema y condenación espiritual obedecer las leyes humanas si entran en contradicción con ella. Predica la superioridad del Islam sobre cualquier otra creencia religiosa o ideología, y pide la exclusión paulatina de las otras religiones que no sea el Islam, prohíbe abandonar y apostatar del Islam, bajo pena de muerte; predica la inferioridad de la mujer respecto al hombre y su sumisión a éste; obliga a la mujer a ir velada; exige la pena de muerte al homosexual; castiga con la flagelación al que ha bebido alcohol y con la lapidación al que comete adulterio así como la amputación de manos y pies al ladronzuelo, (no al ladrón de guante blanco ni al corrupto); impone la decapitación del infiel; la obligación de la Yihad para expandir el Islam, y una larga serie de castigos y prohibiciones siendo muchísimo más fácil encontrar la cuadratura del círculo que encuadrar la Sharía en la democracia.[1]

De modo que Pablo Iglesias y sus correligionarios deberían revisar sus postulados y empezar a reprochar a los jeques árabes las ayudas que prestan de forma encubierta a los yihadistas, quizás con el objetivo oculto de que se vuelvan contra los europeos antes que contra ellos y, desde luego, deberían también  lanzar ese mensaje de fraternal buenismo a Arabia Saudí, los Emiratos Árabes Unidos y a los demás países islámicos que nadan en la opulencia de los petrodólares, forzando a que sean ellos los primeros en mostrarse solidarios con sus hermanos de cultura y religión, acogiéndolos en sus propios y extensos territorios cuya riqueza natural  ̶ que no es de los jeques sino de sus habitantes ̶  da para eso y para muchísimo más.

A modo de ejemplo: Sólo en el poblado de Mina, Arabia Saudí dispone de cientos de miles de confortables tiendas de campaña (con aire acondicionado y servicios sanitarios de todo tipo) para alojar a más de tres millones de musulmanes en peregrinación a La Meca, las cuales podrían acoger a los hermanos en dios y en cultura que huyen de las guerras en Siria e Irak hasta que puedan rehacer sus vidas…

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En los territorios que va dominando, Bakr al-Baghdadi impone a sangre y fuego su interpretación extremista de la Sharia, llevando a cabo ejecuciones públicas realmente atroces y destruyendo templos y lugares de culto  ajenos a su propia fe, entre ellos la tumba del profeta Jonás. En paralelo, se ordena la expulsión de todos los cristianos que se nieguen a convertirse al Islam, habiéndose denunciado decapitaciones masivas de aquellos que no renegaron de su religión, incluyendo niños… ¿Dónde queda el buenismo con que los podemitas los tratan? Y lo curioso del caso es que hasta la iglesia católica defiende lecturas amables del Corán, aunque éste sea a todas luces profundamente violento, inhumano y perseguidor del resto de las religiones. Esa es otra paradoja que, en no muchas generaciones, podrá acabar con el cristianismo.[2]

Esto de “observador” que en principio puede parecer algo anodino, insignificante, no lo es tanto si reflexionamos un poco. En España los tiranos comunistas de Podemos (ya emulan hasta las purgas), están subvencionados por la criminal dictadura islámica iraní, de modo que hasta que, como en la guerra civil, vuelvan a tener en su poder las cajas de los Bancos, incluidas las reservas de oro del Banco de España, deben  apoyar al país que con tanta generosidad les financia. Se explica así la insistencia en asegurar que somos islamófobos todos aquellos que queremos vivir en paz sin que nos maten y que, puesto que asesinan, poder defendernos sin que nos acusen de vengativos. ¿Nosotros?, ¡pero si son los yihadistas los que nos llaman “Cruzados”, con un odio visceral que arrastran desde la Edad Media! Claro que, pensándolo bien, quizás lo teman[3]

 

En esa protección que brindan a los musulmanes, especialmente a los asesinos a los que consideran miembros de una “religión de paz”, han estimado un hecho sin importancia que este último atentado lo hayan causado en una semana de gran significado para los cristianos, la semana que por conmemorar la Pasión y Muerte de Cristo, llamamos Santa. Por cierto, que para hacer más méritos ante los asesinos capitalistas financiadores, pretenden quitarle a esta semana su carácter cristiano porque dicen que “ofende a sus hemanos musulmanes” para terminar así suprimiendo, por el mismo motivo, algo tan nuestro y tradicional como son las procesiones[4].
En la tarea de destrozar España han recurrido de nuevo al tradicional aliado que siempre ha estado presto a ayudar. Me refiero a la organización masónica Europa Laica, esa que, fundada en 2001, tiene su sede en Madrid y socios en las provincias españolas y en algunos países europeos. Se autodefine como laicista, entendiendo por laicismo según ellos,  “el establecimiento de las condiciones jurídicas, políticas y sociales idóneas para el desarrollo pleno de la libertad de conciencia, base de los Derechos Humanos. Defiende el pluralismo ideológico en pie de igualdad como regla fundamental del Estado de Derecho y el establecimiento de un marco jurídico adecuado y efectivo que lo garantice y lo proteja frente a toda interferencia de instituciones religiosas que implique ventajas o privilegios”. Mantienen la web laicismo.org creada en 2003 por Granada Laica (actualmente grupo local de Andalucía Laica – Europa Laica) con el objetivo de reunir el material sobre el laicismo y el movimiento laicista en castellano y dar a conocer y promover sus propósitos anticlericales. Coordina también Granada Laica y Andalucía Laica.

 

Es conocida la postura de Pablo Iglesias, “Pablete Mezquitas” le llaman en algún tuit, y su palabrería  tratando de defender, sin que se note, el terrorismo yihadista. Tras los atentados de París, apoyado nada menos que por todo un ex Jefe de Estado Mayor de la Defensa[5], enfatizó que “no toca hablar de venganza sino de valores democráticos” y dejó claro que no se identificaba con el pacto antiyihadista (firmado inicialmente por el PP y el PSOE al que luego se unió Ciudadanos), en un ejemplo bien palpable de cobardía política e insolidaridad nacional. El ataque de París se repitió nuevamente en Europa, últimamente en Bruselas, motivando la reunión de las fuerzas políticas de España, que ha dado lugar a un nuevo llamamiento ‘buenista’ al Gobierno para enfrentar la situación “de forma unitaria y acorde con los valores democráticos de nuestra sociedad” (absolutamente opuestos al islamismo). Y añade pontificando una vez más: “Estamos ante un desafío que requiere a la vez incrementar la eficacia de la acción del Estado y reafirmar un compromiso incuestionable con la democracia y los derechos humanos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras”

Puede leer:  El Tribunal Supremo procesa al senador de Bildu Iñaki Goioaga por integración en ETA

 

Pero, ¿de qué derechos humanos habla Iglesias…? ¿De esos en los que los islamistas no creen, ni tampoco en la democracia porque se lo impide su religión, o de los que el islamismo radical niega a sus víctimas…? Sus palabras son, también, un conjunto de buenas intenciones sin desarrollo alguno, útil sobre todo para enredar y mostrarse insolidario con las víctimas de la yihad islámica, mediante ideas de corte ‘zapateril’, como crear ese inexplicado “Consejo de Paz” mientras se asesina a mansalva por las calles de París, Londres, Madrid o Nueva York. Dicho de otra forma, hagamos la paz mientras nos hacen la guerra… El grupo terrorista difundió un comunicado donde, además de adjudicarse los atentados en Bruselas, promete “días oscuros” para los aliados contra el Estado Islámico y amenaza que “lo que viene será peor y más amargo”.”Destruiremos su cruz y tomaremos Roma”. Los extremistas también difundieron imágenes donde supuestamente aparecen sus combatientes en Siria repartiendo dulces a los niños como celebración por los ataques en Bruselas, según el portal de inteligencia (SITE).

En esta amenaza ocupa un lugar importante el sirio nacionalizado español por matrimonio, Mustafa Setmarian, ideólogo de la yihad moderna, también conocido por su alias de guerra Abu Musab Al Suri, uno de los más importantes miembros de Al Qaeda que todavía quedan presuntamente con vida. Su aportación más importante es el manual de más de 1.600 páginas titulado “Llamada a la Resistencia Islámica Global”, una obra que sintetiza el pensamiento yihadista moderno y ha sido inspiración para terroristas individuales. “El terrorismo es un deber; el asesinato, una regla. Toda la juventud musulmana debería convertirse en terrorista” afirma Mustafa Setmarian Nassar, durante una de sus clases a futuros terroristas yihadistas, en el campo de entrenamiento Al Ghuraba (Afganistán) en agosto del año 2000[6].

Una cosa hay que tener en cuenta.Los islamistas radicales ganan sobradamente a los demócratas en una cosa: están dispuestos a morir por su fe y su religión ̶ la única y verdadera ̶ según ellos, y a morir matando infieles, seres inferiores. Es decir al resto del mundo. Dicho burdamente, a unos les sobran los redaños que les faltan a los otros, razón importante para que, tarde o temprano, los unos terminen aniquilando a los otros. La pasividad tolerante ante la barbarie yihadista se tendrá que terminar de responder no con una “alianza de civilizaciones”, imposible mientras una de ellas asimile la política a la religión y niegue a ultranza sistemas de convivencia social distintos del propio; ni con la reconversión de quienes profesan otras religiones obviamente incompatibles con las occidentales, sino con un enfrentamiento total y con su expulsión de Europa a punta de bayoneta. Al final todos tendremos que posicionarnos al lado de los bárbaros o al de los civilizados, mientras que quienes queden entre dos aguas, sufrirán -como siempre ha sucedido- el desprecio y el castigo de unos y otros: o bárbaros o civilizados, pero no bárbaros para asesinar y civilizados para proteger a los asesinos.[7] Deberíamos tener en cuenta que hay circunstancias en que «la resistencia es un deber», como dijo León XIII, la legítima defensa será un derecho, si la renuncia a la defensa estuviera motivada por una debilidad pusilánime y una falta de corazón, que pretendiera enmascarar, con pretexto caritativo, una actitud de entrega y cobardía.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Sin embargo, creo que la actitud “voyeurista” de Iglesias en esa reunión del pacto, donde se adoptan decisiones de Estado, viene justificada por sus condicionantes económicos que le vinculan a distintas naciones. Aparte de la dependencia de Irán, hemos sabido recientemente que la UDEF investiga la entrega de 6.700.000€ a la Fundación CEPS creada y dirigida por miembros de Podemos para la que trabajaban Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Carolina Bescansa, Juan Carlos Monedero, Luis Alegre o Jorge Verstrynge[8], entre  otros, al Gobierno de Venezuela, que comenzaron en 2003, han servido para “promover los conceptos de emancipación popular, conciencia anticapitalista y control social”. Los documentos que lo prueban  y que ya están en manos de la Policía española han sido remitidos desde Estados Unidos, donde está protegido como “arrepentido” quien fue el tramitador de las ayudas, Rafael Isea, un militar ex ministro de Finanzas y Planificación del chavismo. Hugo Chávez personalmente firmó dicha concesión (peritos calígrafos han autentificado la firma de Chávez “más allá de toda duda razonable”). Los documentos que obran en poder de la Policía española explican que los pagos aquí firmados se realizaron en los años 2008 (1,9 millones de dólares), 2009, 2010 y 2011 (3,1 millones de dólares) y 2012, 2013, 2014 y 2015 (1,7 millones de dólares), por el propio Isea, antes de escapar en 2013 a Estados Unidos como testigo protegido de la DEA, la Agencia de EEUU contra las drogas. Esa documentación demuestra que los dirigentes del partido morado no sólo asesoraban a través de su Fundación  al mandatario venezolano, le dictaban los contenidos de su programa televisivo Aló, Presidente y le cantaban las glorias en sus espacios audiovisuales en España como La TuerkaFort Apache.

 

También se cobraban en dinero tales conductas para financiar sus actividades, hacer crecer su formación política, organizar sus estructuras, financiar a sus cuadros y lanzar sus campañas. Así, en menos de dos años, han creado la tercera fuerza política en España, en disposición de “negociar de igual a igual” con el PSOE la formación de un Gobierno.

 

Se van aclarando los motivos por los que Pablo Iglesias no puede manifestarse abiertamente a favor del pacto antiyihadista. Su negación a firmar el pacto de defensa ante aquellos individuos, pero si partidario de enterarse de las cuestiones esenciales que se debatan, debemos decir que ha suscitado mucha suspicacia ¿No quiere manifestarse en contra, pero sí enterarse de cuanto ocurra en la reunión? ¿Será para transmitirlo a los miembros del VEVAK?[9] El miramelindos del Gobierno señala que, aunque entienden la excepcionalidad de la posición de Podemos, no van a dejar de invitarle a las reuniones porque creen que es mejor alternativa a que no participasen de ningún modo. Siempre tan sagaces.

 

Por el contrario, el  número dos del partido Ciudadanos, José Manuel Villegas, criticó tras la reunión de los partidos el estatus de Podemos como observador y definió esta situación como “anómala”. El vicesecretario general del partido dejó claro que “el acuerdo se basa en la confianza entre el Ejecutivo y los partidos firmantes“. Esa confianza, señalaba, contempla el traslado de información sensible que, cuestionó, si debe ser encomendada a un partido que no ha firmado el pacto y que habría que plantear si Podemos debe seguir participando en esas reuniones mientras no lo suscriba.“Es un tema que habrá que abordar en algún momento. Que un partido que no se compromete esté presente y reciba la misma información consideramos que es una anomalía”.

El secretario general  del C`s Miguel Gutierrez, ha sido más explícito: “La posición de Podemos en este asunto (del acuerdo antiyihadista) es de una ambigüedad que no entendemos, y apuntó que “el hecho de que no firmen el acuerdo pone de manifiesto que el partido de Iglesias no está dentro de los consensos más básicos que debe tener alguien que quiere gobernar España”. «Es preocupante que Podemos esté en reuniones donde se maneja información confidencial sin firmar el Pacto Antiyihadista». He ahí la explicación: Va para enterarse de la información confidencial; ¿quiere enterarse de asuntos de Estado para luego decírselo a sus financiadores, miembros afines a los asesinos?

Si así fuera,  se entendería mejor su antipatriótica actitud. Podría ser que, entre sus múltiples actividades estuviera la de mal imitador del espía Harold Adrian Russell Philby (H.A.R.P.) también llamado “Kim” Philby, aunque demostrando menor talento y mucho menor atractivo personal. Y no hablemos del atractivo  moral que puede tener un partido como Podemos que ha nacido y crecido con el objetivo de subvertir la nación española.


 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

[1] Eduard Yitzhak: http://www.religionenlibertad.com/el-buenismo-es-la-piel-de-cordero-con-que-se-cubre-48597.htm

[2] Ibidem

[3] Traducción del cartel: “A la vista de vuestra Jihad, organizaré una cruzada contra vosotros”   

[4] http://www.mediterraneodigital.com/…/podemos-exigimos…

[5] Insólito, un jefe de Estado Mayor encargado de la Defensa, hablando no de proteger a la Nación que es por lo que pagan, sino de que tenemos que ser demócratas. Es incomparable con ningún otro país.Tendremos que reconocer que España es diferente.

[6] Óscar Pérez Ventura: http://www.ieee.es/Galerias/fichero/docs_marco/2014/DIEEEM05-2014_Mustafa_Setmarian_IdeologoYihadModerna_OPVentura.pdf

[7] Fernando J. Muniesa. En este apartado se sigue el artículo del Sr. Muniesa publicado en

 http://www.elespiadigital.com/index.php/newsletter/newsletters-antiguos/7110-numero-135-europa-se-deja-invadir-abiertamente-por-el-islamismo-radical-mientras-lo-combate-sin-exito-en-oriente-medio  

[8] Resumiendo el baile político de Verstrynge: “El padrastro de Verstrynge era neonazi y él, seguidor de las teorías de León Degrelle que era una persona de extrema derecha cercana al nazismo, un neonazi, y luego se mete en Alianza Popular, es secretario general con Fraga y cuando Fraga se lo quita de encima porque no se fiaba de él, se acerca al PSOE y termina en el año 2000 en Izquierda Unida y luego acaba con Pablo Iglesias y Monedero… Fundando Podemos y haciendo escraches cuando tiene diez o doce pisos en Madrid y otro en París” –Eduardo Inda:

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2016/04/05/eduardo-inda-verstrynge-chavismo-neonazis-fundar-podemos-ceps-chavez-euros.shtml

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

[9] Servicio de inteligencia iraní que utiliza a Pablo Iglesias para crear una red de espionaje que se infiltre en asociaciones y ONG’s vinculadas a Podemos con la finalidad de recabar información sobre las actividades de las monarquías del Golfo en España, especialmente Arabia Saudí enemigo declarado del régimen de Teherán, según supo MIL21 en medios de inteligencia europeos. La formación morada recibió a través de empresas pantalla dos millones de euros entre 2013 y 2015 con fondos procedentes del Ministerio de Inteligencia y Seguridad Nacional iraní.

Written By

Licenciada en Geografía e Historia, fue profesora hasta su jubilación.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

El proyecto ‘Gota de Leche’ de la Hermanad del Refugio será la causa a la que se destinarán los fondos de la VI edición...

Opinión

Irene Montero ya es un cadáver político, y todos lo sabemos, hasta ella misma. Y Pedro Sánchez va camino de serlo, si Dios lo...

Actualidad

La Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción ha presentado denuncia de coacciones y otro de amenazas contra la ex dirigente y ex parlamentaria,...

Opinión

Muchos asturianos, y la mayoría peinan canas, no tragaron ese sapo: asocian el bable a la tradición, no a la revolución.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.