Sin, parece ser, habernos escuchado ni importado nuestra opinión antes, nos vuelven a preguntar ahora que segúramente les interesa. En fin volveremos a votar entonces…
Pero, reflexionemos antes un poco.
Si se vota al PP-PSOE, es apostar por la España ”hiper-liberal” de la Constitución del 78 que nos ha llevado en gran parte con los años a la situación actual con ”reinos de Taifas” por Regiones, corrupción por todos lados, una deuda ”galopante” y con un gobierno central cruzado de brazos mientras se debilitaba la estructura que costó tanto esfuerzo levantar.
Y si apostamos por Podemos, Ciudadanos o UP, apostamos por la ”Anti-España”. Apostamos por una España, republicana, federal y atea.
¿A quien votamos entonces?. Al partido que impulse lo que voy a desarrollar a continuación.
Lo primero, se debe tener muy claro que debemos apostar por el conservadurismo-moderado, hoy día más que nunca. Eso significa apostar por los dos pilares básicos e históricos de nuestra nación, (demonizados injustamente y de forma interesada por los de siempre), defensores a ultranza durante siglos de las tradiciones españolas, o sea, la Monarquía y la Iglesia Católica española.
Pero, una Monarquía, representada por un rey que ”reine y gobierne” y una Iglesia oficial, tolerante, (hasta un límite), con el resto de las religiones, sin duda, pero la oficial del Estado, para que no haya confusiones.
Por otra parte, unas cámaras en las cuales esten los verdaderos representantes del pueblo, desterrando las partidocracias de ellas.
Una Constitución, más conservadora y menos liberal. Una hacienda, que nos devuelva la independencia económica, suprimiendo entonces la ”losa” de la deuda para fomentar la industria y finalmente el empleo. Una educación ”integral” , esto es, intelectual a la par que moral. Una sanidad moderna y al alcance de todos, etc…
El Carlismo sería capaz de llevar todo eso y mucho más a cabo. Pero es mi opinión.
Por supuesto, no les fuerzo a tomar esa elección, pero si que piensen con serenidad, infórmense por sí mismos y voten con cabeza, siendo siempre conscientes que con su voto ”incorrecto” pueden llegar a perjudicar a su vecino y con ello a España…En sus manos está que siga nuestra patria ”languideciendo” hasta su desaparición y reconversión en una simple provincia de un imperio global o dar ”un golpe de timón” para salir de esta situación verdaderamente absurda ya. Ustedes deciden…