Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Opinión

Ante las nuevas nuevas elecciones…¿a quién votar?

Sin, parece ser, habernos escuchado ni importado nuestra opinión antes, nos vuelven a preguntar ahora que segúramente les interesa. En fin volveremos a votar entonces…

Pero, reflexionemos antes un poco.

Si se vota al PP-PSOE, es apostar por la España ”hiper-liberal” de la Constitución del 78 que nos ha llevado en gran parte con los años a la situación actual con ”reinos de Taifas” por Regiones, corrupción por todos lados, una deuda ”galopante” y con un gobierno central cruzado de brazos mientras se debilitaba la estructura que costó tanto esfuerzo levantar.

Y si apostamos por Podemos, Ciudadanos o UP, apostamos por la ”Anti-España”. Apostamos por una España, republicana, federal y atea.

Publicidad.

¿A quien votamos entonces?. Al partido que impulse lo que voy a desarrollar a continuación.

Lo primero, se debe tener muy claro que debemos apostar por el conservadurismo-moderado, hoy día más que nunca. Eso significa apostar por los dos pilares básicos e históricos de nuestra nación, (demonizados injustamente y de forma interesada por los de siempre), defensores a ultranza durante siglos de las tradiciones españolas, o sea, la Monarquía y la Iglesia Católica española.

Pero, una Monarquía, representada por un rey que ”reine y gobierne” y una Iglesia oficial, tolerante, (hasta un límite), con el resto de las religiones, sin duda, pero la oficial del Estado, para que no haya confusiones.

Por otra parte, unas cámaras en las cuales esten los verdaderos representantes del pueblo, desterrando las partidocracias de ellas.

Una Constitución, más conservadora y menos liberal. Una hacienda, que nos devuelva la independencia económica, suprimiendo entonces la ”losa” de la deuda para fomentar la industria y finalmente el empleo. Una educación ”integral” , esto es, intelectual a la par que moral. Una sanidad moderna y al alcance de todos, etc…

Publicidad.

El Carlismo sería capaz de llevar todo eso y mucho más a cabo. Pero es mi opinión.

Por supuesto, no les fuerzo a tomar esa elección, pero si que piensen con serenidad, infórmense por sí mismos y voten con cabeza, siendo siempre conscientes que con su voto ”incorrecto” pueden llegar a perjudicar a su vecino y con ello a España…En sus manos está que siga nuestra patria ”languideciendo” hasta su desaparición y reconversión en una simple provincia de un imperio global o dar ”un golpe de timón” para salir de esta situación verdaderamente absurda ya. Ustedes deciden…

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Soberanía Social, revista cuatrimestral de pensamiento gratuita. También recibirás semanalmente nuestro resumen de noticias.
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Análisis

El hombre se ha deshumanizado tanto, que poco le importa el dolor del prójimo.

Opinión

La prensa es el cuarto poder, si no cuenta con objetividad y veracidad las acciones la ciudadanía estará desubicada y la realidad desvirtuada.

Religión

El panorama reclama la asistencia del Espíritu Santo y la confianza en que las Puertas del Infierno no prevalecerán contra la Iglesia.

Opinión

Estos son principalmente cinco: (falsa) laicidad, victimismo, cientificismo, naturalismo y neolengua.

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.