Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Apisonadoras ideológicas

No parecía tan inminente el peligro. Pero así pensaron muchos en situaciones similares del pasado. Cuando la apisonadora llegó, era demasiado tarde para reaccionar.

 

Lenin, Stalin, Mao, Hitler. Con pasos grandes o pequeños, encadenaron sociedades enteras. La voz disidente era declarada enemiga de la patria, del proletariado, del pueblo, de la revolución, de la raza, del progreso.

 

Ahora ocurre algo parecido allí donde, bajo ropajes de democracia, de tolerancia, de derechos, se impide pensar, escribir o hablar contra las ideas impuestas por quienes controlan amplios espacios de poder.

 

Así funcionan las apisonadoras ideológicas: descalifican, insultan, declaran al diferente como peligroso. Lo excluyen y lo destruyen, incluso con leyes promovidas para evitar la “intolerancia”.

 

Cuando se aprueban leyes que impiden una sana discusión de hechos históricos del pasado, o que prohíben expresar las propias convicciones sobre la vida, el matrimonio, la familia, las creencias religiosas, estamos ante apisonadoras ideológicas.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Lo peor ocurre cuando quienes pueden y deben reaccionar guardan un silencio cómplice o cobarde. Como los grupos políticos que pudieron oponerse firmemente a Hitler y se autodisolvieron…

 

Habrá hoy, como en el pasado, voces valientes que defiendan la verdad, que luchen a favor del derecho a decir lo que uno piensa. Serán declaradas enemigas del progreso, promotoras de tensiones, superadas por los tiempos, anacrónicas y dañinas.

 

Incluso se les perseguirá. Ya ocurre ahora, ante la apatía de sociedades supuestamente democráticas, cuando se encarcela a un padre de familia que no quiere que se enseñen contenidos de la ideología de género a sus hijos. O cuando se impide a un predicador recordar la doctrina de san Pablo sobre ciertos pecados que ofenden gravemente a Dios.

 

Hay valientes que saben resistir. En el pasado, muchos murieron en campos de concentración bajo las dictaduras asesinas de las ideologías del siglo XX. En el presente, ya hay quienes saben afrontar todo tipo de riesgos ante las pseudodemocracias de nuestro siglo manipulado.

 

No importa si “fracasan”. Porque la grandeza del ser humano no está en quienes se suman al carro de los vencedores ideológicos, sino en quienes tienen el valor para defender la vida de los hijos no nacidos, el auténtico sentido del matrimonio entre el hombre y la mujer, y la urgencia de la justicia social por encima del capitalismo salvaje.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Las apisonadoras ideológicas siguen su trabajo. Asustarán a muchos. Aplastarán a los más valientes. Pero algún día, quizá en este mundo convulso, y con seguridad tras la muerte donde brilla la justicia de un Dios bueno, brillará la verdad y serán aplaudidos todos aquellos que dieron su vida por ideales nobles y bellos.

Puede leer:  La unión incondicional no es unión, es servidumbre

El editor recomienda

Foto del avatar

‘A&A’ Análisis y Actualidad es un periódico electrónico de actualidad general para medios de comunicación editado en Roma, Italia.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Opinión

Interesante texto que está circulando por internet: Qué equivocada está la gente que dice cosas del tipo: “En algún momento la gente en España...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.