Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

¡¡OLE!! Bravo por doña «Macarena de Salobreña»

image_pdfLEER EN PDF

Magnifica, valiente, clara y contundente. La señora OLONA, como los toros de casta, se crece con el castigo. Habrá que verla en los debates electorales. Espero que se meriende al ALBONDIGUILLA del PP-SOE

Hoy, en el matinal de CACA 5, la junta letras TERRADILLOS le hizo una entrevista-encerrona. Empeñada en cortar y puntualizar a la entrevistada. Claro, para eso la pagan, para ir contra VOX…

Las verdades de la candidata sacaban de quicio el discurso pro-inmigracista, progre-guay, de la ridícula junta letras. Que negaba la evidencia, las imágenes del horror vivido antes y después del partido de fútbol en Saint-Denis. Negando las estadísticas.

NUNCA he visto a un supuesto periodista tratando de dar lecciones al invitado de esta manera tan burda. Ella sí que uso la “brocha gorda” contra la brava aspirante.

Y terrible la denuncia de Dña. MACARENA sobre la ley, aprobada por PP y los demás cómplices de dar PREFERENCIA a los “MENAS”, al alcanzar la mayoría de edad, para acceder a VIVIENDAS PROTEGIDAS de la Junta…vamos que al MENA le dan ANTES una vivienda que al ESPAÑOL cuyos padres y abuelos se han deslomado para poder levantar esas casas.

Seguro que a la TERRADILLAS esto le parece “feten”. Habrá que ver que opinan los andaluces sin techo.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

La buena es que ya va quedando menos para que el "doctor" Sánchez abandone Moncloa. La mala es que también va quedando menos para...

Opinión

Un nervioso Pedro Sánchez ha ordenado el control de Indra -la empresa que recuenta los votos- y el asalto del INE, del CIS y...

Opinión

Marine Le Pen ha ganado su apuesta: quería hacerse un hueco en el parlamento de Francia, y lo ha conseguido.

Opinión

Lo que sí es el orgullo gay: Arrogancia, es decir, altanería, soberbia, vanidad, exceso de autoestima que hace que una persona o un grupo...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box