Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Miscelánea

Transexual de 21 años se arrepiente de su cambio de sexo y quiere volver a ser chica otra vez a pesar de daños irreversible que ha sufrido

Familia desestructurada, adolescencia complicada, propaganda transexual en internet, mal diagnóstico médico y todo tipo de facilidades para cambiar de sexo sin un análisis exhaustivo. Este es el cóctel que vivió Zahra Cooper, una joven de 21 años que se hizo transexual y que ahora quiere volver a ser chica, aunque las consecuencias de todo lo que ha hecho son muy palpables y difícilmente reversibles. El caso de esta neozelandesa no es único y lo ocurrido con Cooper muestra la existencia de numerosas circunstancias que no se tienen en cuenta y que marcan la vida de estos jóvenes para siempre. La ideología pesa en muchos casos más que la propia salud de estas personas.  Su caso ha sido publicado en un extenso reportaje en The New Zealand Herald y muestra el sufrimiento que ha pasado, con dos intentos de suicidio incluido, por un camino que nunca tendría que haber hecho.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Análisis

Éticamente, la doctrina de género externaliza las responsabilidades personales bajo conceptos omniabarcativos e infalsables como el de “heteropatriarcado”.

Opinión

El siguiente paso de la degenerada super clase mundialista será la “normalización” de la pedofilia. Al tiempo….

Actualidad

Los valientes de la Asociación Jóvenes por España se atreven a decir la verdad.

Videos

¿El feminismo y la ideología de género, van de la mano?

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.