Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

¿Fascista?, ¿por amar a tu patria y querer verla de nuevo fuerte y respetada en el mundo?

La verdad es que la gente ”políticamente incorrecta”, estamos hartos y queremos un cambio que nos saque de esta situación tan absurda. Una de las primeras cosas que se tendrían que hacer es desintoxicar a tanto ”chorraprogre” que hay por ahí.

La verdad es que esta uno cansado de lo que parece haber hoy día, como una especie de pensamiento único de los ”chorraprogres”, como yo les llamo. Ese de que debes ser políticamente correcto o, parece, que no vas con los tiempos.
Pero bueno, ¿desde cuando es malo estar orgulloso de tu patria, de su historia, de sus símbolos, costumbres, etc…?.
Harto estoy, de que por llevar una bandera de España con orgullo, por decir de vez en cuando un ¡VIVA ESPAÑA!, o por decir que se debería volver a incluir en el escudo la, para mi, bella águila de San Juan y el yugo y las flechas, todo ello símbolos de los extraordinarios reyes católicos, verdaderos iniciadores de España, te llamen facha o cosas peores.
Harto, de que por defender tu cultura y tu patria contra organizaciones como esta UE, controlada por la banca internacional (por medio, entre otras cosas, del Euro), que no es verdad eso de que quieran defender los derechos de los ciudadanos y de las culturas y tradiciones históricas de los países europeos, pues simplemente quieren acabar con los Estados-Nación para crear una especie de ”nación-continente”, te digan que no eres un buen europeo.
Harto, de que por decir que el ejército español, debe servir sólo a las políticas de España, no extranjeras (concretamente anglosajonas), e incluso, si es necesario, que intervenga en zonas de la propia España contra energúmenos que quieren destruir su unidad, como por ejemplo, en Cataluña, no sabes de política internacional, o, simplemente, eres una especie de ”salvaje primitivo”.
Harto de que por defender la familia tradicional cristiana, los ”chorraprogres” te dicen como que estás pasado de moda.
Harto, de que por criticar el movimiento LGTBI y el feminismo ”radical”, al ser pura ingeniería social fomentada por la banca internacional, te llamen homófobo y machista, cuando eso no es cierto.
Harto, de que por defender el cristianismo como la verdadera fe de España y de Europa, frente a otras religiones, como por ejemplo el Islam, te tachen los ”chorraprogres” de intolerante.
Harto, de que por decir que en ayudas tiene la preferencia el ciudadano español antes que el inmigrante o que deben ser controladas nuestras fronteras exhaustivamente, contra estas ”orquestadas” invasiones de inmigrantes ilegales, te digan que eres una persona inhumana o directamente un xenófobo.
Harto, de que por decir que la mayoría de los políticos que nos gobiernan son unos mediocres, antipatriotas y unos corruptos al servicio de esa luciferina banca internacional y que debería, entre otras cosas, desaparecer de una vez en España la partitocracia junto con esos nidos de buitres, las comunidades autónomas, centralizando y a la vez reformando, economía, administración, etc…, creando, de paso, una verdadera democracia orgánica, no como ahora, te digan que exageras o que no eres demócrata.
Ya está bien…
La verdad es que la gente ”políticamente incorrecta”, estamos hartos y queremos un cambio que nos saque de esta situación tan absurda. Una de las primeras cosas que se tendrían que hacer es desintoxicar a tanto ”chorraprogre” que hay por ahí.
Ciertamente, ya no sólo es en España, sino se demuestra también en muchos otros países de Europa. Y no es sólo por la inmigración ilegal (como quieren hacer creer algunos medios de comunicación), eso sólo es la gota que está colmando el vaso, sino por la injusticia social que estamos padeciendo en la mayor parte del continente desde hace bastante tiempo. Más en unos países que en otros, también es verdad…
Resumiendo, queremos cambios y, por favor, que no se queden sólo en meras palabras, sino hechos. Reformas adecuadas, profundas (muy profundas ya en este país) y duraderas, sin que le tiemble el pulso al que las lleve a cabo.

Puede leer:  El 28-A o como España es la nación que constantemente pretende destruirse a sí misma

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Carlismo

Ante el vil comportamiento que Pedro Sánchez y su gobierno están llevando a cabo contra el ser de España, queremos dejar firme constancia de...

Opinión

La desintegración de un cuerpo social real e histórico bajo el amparo del irreal principio de autodeterminación, nos lleva simplemente a la muerte como...

Historia

La identidad hispana de Cataluña es un sustrato más profundo que su propia catalanidad intrínseca.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.