Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Fake news

La instauración de la II República no fue democrática

Aunque la gente cree que la Segunda República se instauró democráticamente, la realidad es que se fundo sobre una ilegalidad.

La II República se proclamó tras unas Elecciones Municipales (las del 12 de abril de 1931); elecciones en las que no se elegía la forma de gobierno, sino que únicamente se celebraban para elegir a los representantes municipales y en las que  los republicanos obtuvieron sólo 5.775 concejalías frente a las 22.150 conseguidas por los monárquicos.

Por eso es falso que las elecciones municipales del 31 las ganaran las izquierdas, pues el número de concejales monárquicos casi cuadruplicaba al de concejales republicanos.
Tras estas elecciones los partidos republicanos se hicieron con el poder y Alfonso XIII (llamado el rey corredor) se exilio al igual que cientos de españoles.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Carlismo

Historia del carlismo desde 1820 a 1836.

Cultura

Isabel la católica unificó España, fue madre de América, y es la mujer más fascinante de la historia de España.

Historia

Para Fray Junípero y demás misioneros enviados por España el indio era un hermano al cual había que rescatar de la barbarie, incorporar a...

Historia

La Constitución republicana fue redactada en los distintos talleres masónicos.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.