Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Las mascarillas a precios desorbitados, ¿mito o realidad?

¿Es cierto que plataformas como Amazon estén vendiendo una sola mascarilla a precios oscilando entre los 500 y los 1000 euros?

image_pdfLEER EN PDF

El nCoV-2019, conocido más bien como «coronavirus», está teniendo ya una tasa de incidencia algo más considerable en Europa, con más de 380 casos en Italia y, en el caso de Españaa las 18:39 del 26 de febrero, unos 12 casos (algunos, en personas que previamente habían estado en Italia).

Aunque los profesionales de la salud sostienen que las mascarillas solo son necesarias para pacientes oncológicos y con otras patologías concretas, algunos, simplemente alarmados, han empezado a valorar la adquisición de alguna.

Para ello, hay quienes están recurriendo al comercio electrónico (esto es obvio a día de hoy, dado que el auge de este está suponiendo una convulsión en las formas más tradicionales, llamadas a adaptarse a las nuevas tecnologías). Pero no es esta la cuestión en sí.

Hay algunos medios de comunicación que están advirtiendo de que plataformas como Amazon (conocido como el «gigante del e-commerce«) están vendiendo unidades o pares de mascarillas a precios que oscilarían entre los 500 y 1000 euros.

Ahora bien, independientemente de las simpatías que uno pueda tener hacia la empresa de Jeff Bezos o de los prejuicios ideológicos que uno pueda tener en materia económica, la información no resulta ser muy veraz. Basca con hacer alguna búsqueda en el portal, como se muestra en las siguientes capturas:

Por lo tanto, es incierto que los precios sean tan desorbitados, ya fuera debido a «la avaricia» de Amazon o a «dizque fallos» de la ley de la oferta y la demanda (definición de la ordenación espontánea y natural que define los procesos de mercado).

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

No obstante, hay quienes están beneficiándose de estas noticias falsas para ahondar en cierta desinformación económica entre el público y hacer campaña en pro de unos controles de precios, sin saber que incluso, en sí, ya hay problemas de suministro farmacéutico (debidos a la regulación).

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDFPor su interés reproducimos una noticia aparecida en el diario digital de investigación elcierredigital.com Por María Montero El abogado Ramiro Grau revela...

Entrevistas

Los acontecimientos espirituales se cruzan con los terrenales, la historia se cruza con la eternidad de Dios, los acontecimientos humanos son el campo de...

Opinión

Dicen que el buen periodista es el que escribe lo que la gente no quiere saber, y creo que la expresión es extensible a...

Videos

LEER EN PDFEl editor recomiendaVIDEO CARLISMO EN LA MEMORIA. Alfonso Triviño de Villalaín. Cerro de los Ángeles 2007Anécdota ejemplar de una madre carlista en...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box