Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

No diga usted que son inmigrantes … pero diga que son varones.

En nuestra corrupta sociedad se está instaurando un dogma: Si va hablar de algún disvalor, no diga usted que son inmigrantes … pero puede decir que son varones.

El pasado domingo 11 fueron detenidos 15 jóvenes inmigrantes tras la agresión sexual a una joven, y el apuñalamiento de su novio.

Hasta aquí una luctuosa noticia, por cuanto luctuoso es que en España se produzcan agresiones sexuales, y luctuoso es que se produzcan apuñalamientos.

Sin embargo, igualmente es luctuoso el espectáculo de algunos medios de comunicación, y de algunos políticos, que están criticando a la prensa por haber resaltado en las noticias del sucesoel carácter de inmigrantes de los presuntos agresores.

Es necesario que expongamos los hechos cribados de toda valoración:

Sobre las seis de la mañana del pasado domingo 11 de noviembre, un grupo de jóvenes extranjeros empezaron a increpar a una joven que viajaba en el metro, más exactamente en la línea 9 de Can Peixauet. La joven, al llegar a su parada, se bajó del metro y se dirigió al ascensor, siendo alcanzada por los jóvenes inmigrantes, que una vez dentro le tocaron el culo, la intentaron besar y trataron de tocarle en la entrepierna. Como quiera que el novio la esperaba en la entrada del metro al encontrarse con los jóvenes inmigrantes estos le propinaron una puñalada.

Hasta aquí los hechos. Ahora pasemos a dar los datos significativos: una mujer agredida, un joven apuñalado y 15 jóvenes inmigrantes detenidos.

Evidentemente cada medio de comunicación ha titulado la noticia como ha entendido oportuno, e incluso algunos medios han ocultado en sus titulares que un joven español fue apuñalado,pues evidentemente los hombres no pueden ser víctimas. Otros medios han resaltado en sus titulares el carácter de inmigrantes de los agresores. Y todos los medios han resaltado la condición femenina de la víctima de las agresiones sexuales.

Ante estos acontecimientos, lo realmente triste es que parte de la población no se haya sentido indignada por la agresión sexual, ni por el apuñalamiento del joven novio, sino que se ha indignado por los titulares que resaltaban que los jóvenes agresores eran inmigrantes. Parece que en España lo políticamente correcto no es decir la verdad, sino ocultar aquello que no nos interesa.

La verdad es que uno varones inmigrantes, algunos de ellos menores no acompañados, agredieron sexualmente a una mujer, y propinaron una puñalada a su novio; y lo políticamente correctoes decir que unos jóvenes varones (sin referencia a su nacionalidad) agredieron sexualmente a una mujer (ocultando de paso que su novio resultó apuñalado).

La corrección política nos lleva a no hablar de inmigrantes, pues claro, esta referencia puede llevar a actitudes xenófobas y racistas, pero esa misma corrección política no nos lleva a eludir en los titulares ni el sexo de los agresores, ni el sexo de la víctima.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ofende que los agresores sean inmigrantes, pero no ofende que los agresores sean varones, pues claro, a todos los inmigrantes (incluso a los malotes) se les ha de respetar, y a todos los varones (incluso a los buenos) se las ha de vilipendiar.

Puede leer:  Feliz 12 de Octubre

En nuestra corrupta sociedad se está instaurando un dogma:

“Si va hablar de algún disvalor, no diga usted que son inmigrantes … pero puede decir que son varones.”

El totalitarismo de género, y la corrección política, nos lleva a estas cosas; no obstante, usted no haga caso y diga siempre la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad, y si es responsable de un medio de comunicación titule esta noticia de la siguiente forma: UNOS VARONES INMIGRANTES AGREDIERON SEXUALMENTE A UNA JOVEN Y APUÑALARON A SU NOVIO.

Abogado, académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y colaborador de numerosas publicaciones y revistas, exdirector de la sección cultura del periódico digital Minutodigital, e impulsor de numerosas iniciativas de la sociedad civil para fomentar la participación ciudadana real en la vida política y social, como el Centro Jurídico Tomás Moro, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, o la Asociación Editorial Tradicionalista. Actualmente es director de Tradición Viva

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.