Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

6 de diciembre: Conmemorando la legalidad positiva tiránica enemiga de la legitimidad para gobernar con justicia social

La gente se ríe de los que dicen que el Escudo con el Águila del Evangelista San Juan es preconstitucional y para ello acuden al BOE y las fechas de las leyes sobre la heráldica nacional e incluso muestran como aparece en el primer ejemplar de la Constitución.

Pero lo cierto es que, si no formalmente si esencialmente, tienen razón los que dicen que el Escudo del Águila es preconstitucional, porque, aunque no lo sepan racionalizar su “sensus liberalis” les hace intuir lo que es una “verdad”.  

El Águila es la del Evangelista San Juan y representa la confesionalidad católica de España que reconoce la Verdad Revelada en la Buena Nueva, y la Constitución del 78 es una Constitución atea que no solo ignora, sino que incluso rechaza el catolicismo y sus consecuencias sociales y políticas.

Así el Águila en realidad no es que sea preconstitucional, sino que es anticonstitucional porque representa valores opuestos.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Opinión

La sociedad está ''apesebrada'' con el resultado visible actualmente de ser en su mayoría personas autocomplacientes e incluso apáticas, es decir, personas listas para...

Opinión

La victoria sobre un pueblo no consiste tanto en destruirlo físicamente, sino en quitarle la voluntad de perseverar en la lucha.

Opinión

Nos duelen las más de 80.000 vidas segadas este año en el vientre de sus madres y las vidas de niños y niñas segadas...

Opinión

Si un país no funciona en lo más elemental, es imposible que funcione a ninguna escala.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.