Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

La ofensa a los cristianos por parte de la nueva consejera de Igualdad Rocío Ruiz

No nos tiene que sorprender que alguien como, por ejemplo de Ciudadanos, ataque fiestas cristianas. El presidente de ese partido es un masón reconocido con tratos con masones reconocidos también

Rocío Ruiz, nueva consejera de Igualdad de la Junta de Andalucía, que es del partido Ciudadanos, dijo cosas horribles como que la Semana Santa ”es un entretenimiento de la plebe” o que las figuras de la Virgen y Jesucristo son ”enormes trozos de madera decorados con costosos vestidos”. Cuando lo leí se me pusieron los pelos como escarpias.

Encima, nada menos que se le da la consejería de Igualdad, esa que lo único que impulsa por todo el país es la absurda ideología de género.

Después de haber dicho las barbaridades que dijo sobre la Semana Santa y la ofensa con ello a la religión Católica, esta mujer no debería haber sido nombrada consejera de nada, ni ella de aceptarlo. Pero los cargos son lucrativos y son difíciles de no aceptar por parte de la mayoría de nuestros políticos parece ser.

Publicidad.

También debemos reconocer que algunos políticos de este nuestro país con tal de salir en los medios y ”chupar cámara” les da igual ya a quien ofender. Son minutos de gloria para ellos. Que nos lo digan a los cántabros con el ”pelmazo” del señor Revilla.

Creo que dicen que ya ha pedido disculpas. Para mi, tarde. Hay que pensar antes de hablar señora Rocío Ruiz.

Aún así, no nos tiene que sorprender que alguien como, por ejemplo de Ciudadanos, ataque fiestas cristianas. El presidente de ese partido es un masón reconocido con tratos con masones reconocidos también. Sólo hay que ver también el símbolo de ese partido, el ojo (la C) y la pirámide debajo. Y ya sabemos que la masonería internacional está en contra de la religión Católica desde hace siglos.

Publicidad.

En un Estado en el cual la religión oficial sería la Católica esta señora no hubiese ni despegado los labios por miedo a una dura amonestación por parte de un gobierno. Pero en un Estado liberal y aconfesional como este parece que está permitido dar palos a la religión, sobre todo a la Católica, sin apenas respuesta y más teniendo hoy en día el gobierno del ”okupa” y agente de Bilderberg, Sánchez.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Esta ralea política, que es un tumor en el tejido político y social, trata de dejar sin efecto el artículo 27 de la Constitución...

Opinión

Debemos recordar que Europa ha condenado el comunismo por transgresión grave de los derechos humanos.

Opinión

El Ministro Marlaska se declara incompetente en sus funciones.

Opinión

El resultado de toda esta evolución en los usos y costumbres internas del sistema norteamericano conduce a una clara pérdida de prestigio y calidad...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.