Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Cuarenta muertos y récord de arrestos durante las protestas en Venezuela

La Oficina de la Alta Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos indicó este martes que durante las protestas acontecidas la semana pasada en Venezuela se produjo el número más alto de detenciones realizadas durante un solo día “desde hace al menos 20 años».

Foto: Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

Durante un encuentro con los medios de comunicación en Ginebra, el portavoz de la Oficina de la Alta Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos , Rupert Colville, detalló que entre el 21 y el 26 de enero se habrían producido unos 850 arrestos que incluirían a 77 niños, algunos de 12 años.

«Solo el 23 de enero, si recuerdan el pasado miércoles fue el día más importante, creemos ahora que por lo menos hubo 696 detenciones en todo el país. Los abogados están verificando la información que siguen recibiendo. Es el mayor número de detenciones registradas en un solo día desde hace al menos 20 años«.

Del mismo modo, Colville actualizó la cifra de fallecidos y consideró que en estos momentos es ligeramente superior a las 40 personas.

“Al menos 26 personas murieron supuestamente después de haber recibido disparos de las fuerzas de seguridad o de miembros de grupos armados progubernamentales durante las manifestaciones que tuvieron lugar entre el 22 y el 25 de enero. Por lo menos cinco personas habrían fallecido durante los allanamientos ilegales de viviendas en vecindarios pobres, también presuntamente a manos de las fuerzas de seguridad.  Las redadas se producen pocas horas después de las protestas en esos barrios”.

El vocero añadió que unas once personas no identificadas fueron asesinadas en los saqueos que se produjeron durante las protestas y que un miembro de la Guardia Nacional habría fallecido a manos de un individuo no fichado en el Estado de Monagas.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

La psicopandemia ha demostrado la esclavitud de los gobernantes, del sistema político, de los medios de comunicación, del poder judicial, de toda la industria...

Actualidad

'La abolición de la democracia por parte de las élites globales continúa... Esto equivale nada menos que a privar de sus derechos a la...

Análisis

LEER EN PDFPor Carlos Manuel Estefanía …Pero claro después viene la Revolución cubana. Fidel se hace negrolegendario, a pesar suyo porque no lo era,...

Actualidad

LEER EN PDFA sólo 10 días de la primera vuelta electoral para elegir Presidente, no se percibe en la opinión de los colombianos una...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box