Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Miscelánea

El movimiento “Januhairy”, la moda del ultrafeminismo

El ultrafeminismo es actualmente el principal enemigo de la mujer.

El feminismo pretende suprimir la feminidad e implícitamente trata de reconocer la inexistente supremacía masculina. Para los que no somos ni feministas ni machistas, para todos aquellos que reconocemos la dualidad mujer/hombre, no como una relación de superioridad- inferioridad, sino como una relación de igual con diferencia de dones y virtudes, cualquier campaña feminista nos parece un atentado antropológico.

No obstante hoy vamos a informar a nuestros lectores de un atentado antropológico y a la vez un atentado estético. Ha  emergido en las redes sociales un nuevo movimiento que anima a las mujeres a dejarse de depilar.

 

Miles de mujeres se han unido a esta iniciativa ideada por Laura Jackson, británica de 21 años, que a través del hashtag #januhairy, han colgado fotos de sus cuerpos velludos.

Publicidad.

 

El lema que proponen es sencillo: “querer y aceptar nuestro cuerpo”. Según este movimiento “el vello corporal de las mujeres sigue siendo, lamentablemente, un problema en la sociedad”, y por ello se han propuesto cambiar los convencionalismos sociales.

Publicidad.

Ofrecemos algunos ejemplos que pululan en las redes sociales, y usted lector/lectora elija su preferencia.

 

Publicidad.

 

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

  1. La franquicia cubana, una dictadura científica

    junio - 3 - 23:00 - junio - 4 - 00:00 CEST
Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

En Argentina se hace lugar al “cambio de sexo” de una niña de tan sólo 5 años de edad.

Videos

Esperemos que en algún momento las personas que adscriben a dicho movimiento visualicen la violencia que promueve el feminismo.

Opinión

El Gobierno destina en plena crisis 225.000 euros para pegatinas por la «igualdad»

Actualidad

El movimiento homosexual organizado ha llegado a atrincherarse profundamente en el Departamento de Estado de Estados Unidos.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.