Hasta la fecha YouTube ha sido la plataforma audiovisual número uno en internet, hasta el punto que millones de los usuarios no pueden concebir la red sin la presencia del gigante YouTube.
YouTube, como otras redes sociales, ha sido el instrumento para que el pueblo se expresara libremente, sin estar sometidos a los dogmas de lo políticamente correcto, o de las ideología imperantes, sin embargo parece que la élite mundialista se ha propuesto acabar con este espacio de libertad.
Recientemente, en un comunicado publicado en el blog oficial de
YouTube la compañía anuncia que va a
eliminar las sugerencias de los vídeos con temáticas conspiranoicas, ya que muchos usuarios han estado viendo como el algoritmo de la plataforma les recomendaba
vídeos sin bases científicas y con algunas teorías disparatadas. Las
normas de la comunidad indican que YouTube no recomendará vídeos que puedan
«desinformar de manera perjudicial», por lo que ahora veremos como se reduce el número de recomendaciones de este tipo de vídeos.
Es decir, con esta nueva norma, son los administradores de youtube los que decidan que teorías científicas, o que tesis políticas o históricas son las correctas. Naturalmente estas nuevas normas no alcanzarán a los vídeos que promueven el homosexualismo, la ideología de género, o las tesis políticamente correctas.
Nos imaginamos que cuestionar la Revolución Francesa, la Revolución Rusa, el genocidio de los cristianos, o el adoctrinamiento sexual de los menores, serán considerados contenidos conspiranoicos, y si bien no serán censurados (de momento), sin embargo no serán sugeridos por la plataforma, sin tener en consideración que muchos de dichos contenidos reciben anualmente millones de visitas, y que en muchos casos son coincidentes con la verdad histórica, científica, y empírica … pero ya sabemos, la corrección política ante todo.