Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Ahora información

La comparsa “Los fieles” dan en la diana de las denuncias falsas

En esta ocasión, con el sentido del humor característico del carnaval gaditano, se nos hace patente la injusticia envuelta en  papeles de la legalidad, bajo la cual se nos quiere ocultar la penosa realidad, la cual ya “canta” (en esta ocasión, por los componentes de la comparsa conocidos como “los fieles”, se nos muestra tal cual es).
A su vez, a los que aún no han estado en la cárcel, con tan solo una simple acusación manifestada de sus cónyuges, se les priva de la custodia de sus hijos -incluso del contacto de ellos, se les expolia su patrimonio y se les ahoga economicamente con pensiones que no pueden apenas pagar, cuando encima tienen que hacer frente a los gastos de una nueva vivienda, mientras siguen sufragando los costes de aquella de la que han sido expulsados.
La falsa denuncia (o la simple manifestación sin pruebas, de haber sufrido malos tratos, interpuesta por una mujer, pues la denuncia ya ni es necesaria), es la forma más habitual y frecuente de maltrato que se produce en este país. Es lo que denominamos maltrato institucional, pues de entrada parte del poder legislativo, dominado por la política sin escrúpulos, y llevado a la practica por el ejecutivo, el cual quiere socavar la independencia del segundo, incurriendo en adoctrinamiento e, incluso, amenazas a jueces (cabe recordar que, a su vez, se ejerce un dominio en lo concerniente a la designación en los máximos órganos judiciales, como son el CGPJ y el Tribunal Supremo).
Las victimas de este tipo de maltrato son en primera instancia los hombres y sus hijos, en la misma medida, igual que todos los familiares directos: hermanos, abuelos, tíos, etc.

Dejar un comentario

Deja un comentario

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento. Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Actualidad

El miércoles 18 de marzo, el parlamento de Wellington aprobó una enmienda a las disposiciones legales vigentes, presentada por el gobierno de centro izquierda...

Consultorio Legal

La Asociación Europea de Abogados de Familia aconseja qué hacer cuando los progenitores custodios han decidido suspender las visitas con ocasión del coronavirus.

Videos

Cancion nadie te ama como yo, de Martin Valverde. Nadie te ama como yo, mira la cruz esa es mi mas grande prueba.

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.