Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Ahora información

La comparsa “Los fieles” dan en la diana de las denuncias falsas

En esta ocasión, con el sentido del humor característico del carnaval gaditano, se nos hace patente la injusticia envuelta en  papeles de la legalidad, bajo la cual se nos quiere ocultar la penosa realidad, la cual ya “canta” (en esta ocasión, por los componentes de la comparsa conocidos como “los fieles”, se nos muestra tal cual es).
A su vez, a los que aún no han estado en la cárcel, con tan solo una simple acusación manifestada de sus cónyuges, se les priva de la custodia de sus hijos -incluso del contacto de ellos, se les expolia su patrimonio y se les ahoga economicamente con pensiones que no pueden apenas pagar, cuando encima tienen que hacer frente a los gastos de una nueva vivienda, mientras siguen sufragando los costes de aquella de la que han sido expulsados.
La falsa denuncia (o la simple manifestación sin pruebas, de haber sufrido malos tratos, interpuesta por una mujer, pues la denuncia ya ni es necesaria), es la forma más habitual y frecuente de maltrato que se produce en este país. Es lo que denominamos maltrato institucional, pues de entrada parte del poder legislativo, dominado por la política sin escrúpulos, y llevado a la practica por el ejecutivo, el cual quiere socavar la independencia del segundo, incurriendo en adoctrinamiento e, incluso, amenazas a jueces (cabe recordar que, a su vez, se ejerce un dominio en lo concerniente a la designación en los máximos órganos judiciales, como son el CGPJ y el Tribunal Supremo).
Las victimas de este tipo de maltrato son en primera instancia los hombres y sus hijos, en la misma medida, igual que todos los familiares directos: hermanos, abuelos, tíos, etc.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

  1. La franquicia cubana, una dictadura científica

    junio - 3 - 23:00 - junio - 4 - 00:00 CEST
Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Videos

Un cubano nos descubre la realidad del Pablo Iglesias y sus peligrosas ideas comunistas. O despertamos, o España será una nueva Cuba, o una...

Actualidad

Las videoconsultas médicas aumentan un 336% durante el confinamiento según un estudio de SaludOnNet

Videos

Los carlistas acuden a la manifestación con la bandera de la Hispanidad, con la bandera de nuestros tercios, y con la bandera por la...

Videos

Pablo Iglesias recibe la visita de sus vecinos, y no sale a recibirlos.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.