Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El masón Óscar de Alfonso justifica el machismo en la masonería

El Gran Maestro de la Gran Logia de España concede una entrevista al periódico La Opinión de la Coruña que no tiene desperdicio.

Desde que Óscar de Alfonso fuera elegido Gran Maestro, en el mes de marzo del año pasado, la polémica le ha acompañado, por cuanto se le acusa de hacer uso de su cargo en interés propio, y no desaprovechar ocasión alguna para orquestar una campaña de autobombo. En esta ocasión Óscar de Alfonso ha concediendo una entrevista a la cabecera coruñesa La Opinión que no tiene ningún desperdicio.

Desde su nombramiento no han sido pocos masones los que han considerado a Óscar de Alfonso como poco idóneo para su cargo, así su rival en dicha elección, el señor Manuel Torres, acusó a Óscar de Alfonso de dañar la imagen de la masonería tras la publicación en Instagram de unas polémicas fotografías en Brasil. En ellas, aparece en bañador, sumergido en las aguas termales de Goiás (Brasil). “Tapándome las tetas con dos cocos. No pude resistirme a chupar de un coco“, escribió en la red social. También incluyó diversos hashtags un tanto extraños: “Esto es la leche”, “Descojonándonos“, “Chupar“… En la fotografía aparece junto a unos masones locales en un viaje sufragado por la organización, algo que levantó las críticas de un sector de la Gran Logia.

Ahora en la entrevista concedida a la opinión (que se puede leer aquí), Oscar incumple una prohibición masónica, y se atreve a hablar de política, lógicamente para apoyar al Guaidó (hermano masón), y para atacar la propuesta de VOX al solicitar un listado de los funcionarios que evalúan los riesgos en los casos de violencia de género, y poder comprobar si tienen la formación idónea.

En la entrevista trata de identificar la persecución a los masones, con la persecución a los judíos, y olvida que actualmente son los cristianos la religión más perseguida en el mundo. Evidentemente en ningún momento cita la persecución a los cristianos por parte de la masonería, llegando a la desvergüenza cuando trata de justificar el veto masón a la incorporación de las mujeres.

Igualmente aprovecha la entrevista para arremeter contra el gobierno italiano, y considera inadecuado el acuerdo político para impedir que mafiosos, corruptos y masones sean parte de la Administración y del Ejecutivo, olvidando una vez más que, tal y como ya informó Tradición Viva, el Gobierno de ¡Nos han colocado al nivel de la mafia y la corrupción! El Gobierno de Sicilia exige a los funcionarios que declaren si son masones, tras poderse comprobar como la corrupción en la isla del mediterráneo está controlado por la masonería.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Todas las democracias son liberales. Por definición, no se puede en realidad ser “conservador”, a menos que se busque la restauración del orden anterior,...

Análisis

Por Cesare Sacchetti Si ha estado siguiendo la política israelí recientemente, probablemente ya sepa lo que está sucediendo en este país. Nunca en la...

Videos

Conferencia del P. Javier Olivera Ravasi en Espacio ARDEMANS del martes 17 de enero 2023. El título de la conferencia se basa en el...

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.