Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Un grandísimo hijo de puta

Definitivamente esta sociedad tan feminista, tan solidaria, tan políticamente correcta para según qué cosas, está muy enferma.

Se llama David Suárez y es un grandísimo hijo de puta. Al parecer colabora con Dani Mateo, ya saben, aquel fulano que en un sketchrepulsivo de El Intermedio, el programa ese del Gran Wyoming en La Sexta, se limpió los mocos en una bandera de España. Dios los cría y ellos se juntan. Los hijoputas, digo.

Resulta que para festejar el pasado Jueves Santo, el tal Suárez, que también va de “humorista” como su colega Dani, publicó en Twitter ésto:

“El otro día me hicieron la mejor mamada de mi vida. El secreto fue que la chica usó muchas babas. Alguna ventaja tenía que tener el síndrome de down”.

No me negarán ustedes que es muy difícil encontrar una declaración más bestial. Más canallesca, más repugnante y más vil. Más cobarde y gratuita. Más vomitiva. Lo dicho, un grandísimo hijo de puta.

Con todo, lo más triste es que tres días después de su vómito miserable, este engendro de apariencia humana, este graciosillo de mierda, siga ensuciando Twitter, pues no han eliminado su cuenta. Y más aún que a fecha de hoy su eructo bestial tenga casi 4.000 likes y haya sido retuiteado 1.000 veces.

Publicidad.

Definitivamente esta sociedad tan feminista, tan solidaria, tan políticamente correcta para según qué cosas, está muy enferma. ¿Dónde está la legión de feminazis que no alzan la voz contra este miserable? ¿Dónde están las manifestaciones, las pancartas, los no es no, las condenas campanudas de los Pedro Sánchez, de las Carmen Calvo, de los jueces obedientes, de todas y cada una de las Susanna Griso de las cadenas de televisión públicas y privadas? ¿Es que una monstruosidad como ésta puede quedar impune?

Ya que la Fiscalía del Menor ni está ni se la espera, confío que al menos las asociaciones de enfermos con síndrome de Down actúen. También el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil. Y Hazte Oír. Y el equipo jurídico de VOX, el único partido que hasta el momento ha ejercido la acusación particular en delitos tan flagrantes como éste. Todo mi apoyo para ellos.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Don Felipe VI parece pasmado, debido a las continuas noticias que airean los medios de información, acerca de la conducta de su progenitor, el...

Opinión

SÓLO EL PROGRAMA CARLISTA PUEDE LLENAR EL VACÍO QUE HOY SE OBSERVA EN LA GAMA DE PARTIDOS PARLAMENTARIOS EXISTENTES, Y OFRECER A LOS ESPAÑOLES...

Opinión

De nada sirve la democracia si quien deposita la papeleta en la urna es un ignorante.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.