Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Dia 8 de marzo. Propaganda política

La propaganda de los partidos políticos de la izquierda, PSOE, PODEMOS…, utilizan la imagen de la mujer para hacer una huelga bajo el paraguas del FEMINISMO. Torpeza total y propagandista de cara a las próximas elecciones. Ni todas las mujeres somos feministas, ni todas la feministas son femeninas. Ser mujer es una condición biológica con la que se nace y, a estas alturas, las mujeres hemos demostrado que somos tan solventes como los hombres. Tal vez, hayamos sido siempre las mujeres las cabezas pensantes en la historia. Dicho esto, me parece absurdo semejante huelga feminista de mujeres que NO SON FEMENINAS, por lo tanto nunca podrán ser como los hombres porque biologicamente han nacido distintas.

Hombres y Mujeres vivimos actualmente insertados en igualdad y, si no es así, es porque determinadas mujeres no practican sus derechos y SU INTELIGENCIA (que es igual para los dos sexos). Yo no haré huelga porque soy muy femenina y para nada me siento identificada con el sector feminista, así es que no nos engañen, que es todo un entramado de propaganda política para la izquierda. Cuando tienen que estar las feministas defendiendo derechos, se callan. Dicho esto absurda huelga, utilizada y manejada con tientes electoralistas de izquierdas.

Por PATRICIA SIGUERO DE UNZÚE. Abogado | MADRID

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Opinión

Nos duelen las más de 80.000 vidas segadas este año en el vientre de sus madres y las vidas de niños y niñas segadas...

Opinión

Si un país no funciona en lo más elemental, es imposible que funcione a ninguna escala.

Opinión

Y no, Madrid no se toca, no se toca España ni se tocará la libertad.

Opinión

La brujería que está oculta en esta religión pseudo-cristiana, es difícil de detectar.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.