Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Dia 8 de marzo. Propaganda política

La propaganda de los partidos políticos de la izquierda, PSOE, PODEMOS…, utilizan la imagen de la mujer para hacer una huelga bajo el paraguas del FEMINISMO. Torpeza total y propagandista de cara a las próximas elecciones. Ni todas las mujeres somos feministas, ni todas la feministas son femeninas. Ser mujer es una condición biológica con la que se nace y, a estas alturas, las mujeres hemos demostrado que somos tan solventes como los hombres. Tal vez, hayamos sido siempre las mujeres las cabezas pensantes en la historia. Dicho esto, me parece absurdo semejante huelga feminista de mujeres que NO SON FEMENINAS, por lo tanto nunca podrán ser como los hombres porque biologicamente han nacido distintas.

Hombres y Mujeres vivimos actualmente insertados en igualdad y, si no es así, es porque determinadas mujeres no practican sus derechos y SU INTELIGENCIA (que es igual para los dos sexos). Yo no haré huelga porque soy muy femenina y para nada me siento identificada con el sector feminista, así es que no nos engañen, que es todo un entramado de propaganda política para la izquierda. Cuando tienen que estar las feministas defendiendo derechos, se callan. Dicho esto absurda huelga, utilizada y manejada con tientes electoralistas de izquierdas.

Por PATRICIA SIGUERO DE UNZÚE. Abogado | MADRID

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Lo que hace unos meses era negacionismo, hoy si es políticamente correcto ... ¿y mañana?

Opinión

Publicamos una carta al director recibida en contestación al artículo publicado en días pasados El caucus paleolibertario de VOX.

Opinión

La niñez no vivida es una enfermedad que puede durar toda la vida y, cada vez hay más casos de esta lamentable enfermedad.

Opinión

Fuera de la Iglesia no hay salvación. Pero fuera del Carlismo puede haber salvación, divina con seguridad y puede que hasta política.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box