Ahora resulta que las diferencias naturales entre niñas y niños no importan, o por lo menos eso opina el gobierno de Andrés Manuel López Obrador que con una nueva medida para corromper a la infancia pretende reconocer un derecho que nadie había solicitado: permitir a los niños usar falda si quieren.
El pasado 3 de junio la Secretaría de Educación Pública de México anunció su nueva medida estrella para crear la confusión entre los menores: los niños podrán ir en falda a las escuelas y las niñas en pantalón. Con esta media el gobierno de López Obrador pretende acelerar en México la implantación de la ideología de género, y con ello seguir atacando la institución clave de toda la sociedad: la familia.
El malhadado gobierno mexicano se ha inventado el concepto de “uniforme neutro” para tratar de vender mejor una medida que supone una intromisión más en la libertad de las familias.
Afortunadamente la Unión Nacional de Padres de Familia ha empezado a movilizar a la sociedad mexicana y advierte que la nueva medida gubernamental podría ser un paso serio en la implementación de la ideología de género.
La Unión Nacional de Padres de Familia ya ha lanzado además una campaña de recogida de firmas para evitar el adoctrinamiento de ideología de género en las escuelas. Para firmar, puede hacerlo pulsando AQUÍ.