Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

En México avanza la corrupción de menores

El Gobierno de López Obrador autoriza que los niños usen falda en escuelas de Ciudad de México.

Ahora resulta que las diferencias naturales entre niñas y niños no importan, o por lo menos eso opina el gobierno de Andrés Manuel López Obrador que con una nueva medida para corromper a la infancia pretende reconocer un derecho que nadie había solicitado:  permitir a los niños usar falda si quieren.

El pasado 3 de junio la Secretaría de Educación Pública de México anunció su nueva medida estrella para crear la confusión entre los menores: los niños podrán ir en falda a las escuelas y las niñas en pantalón. Con esta media el gobierno de López Obrador pretende acelerar en México la implantación de la ideología de género, y con ello seguir atacando la institución clave de toda la sociedad: la familia.


El malhadado gobierno mexicano se ha inventado el concepto de “uniforme neutro” para tratar de vender mejor una medida que supone una intromisión más en la libertad de las familias.

Publicidad.

Afortunadamente la Unión Nacional de Padres de Familia ha empezado a movilizar a la sociedad mexicana y advierte que la nueva medida gubernamental podría ser un paso serio en la implementación de la ideología de género.

La Unión Nacional de Padres de Familia ya  ha lanzado además una campaña de recogida de firmas para evitar el adoctrinamiento de ideología de género en las escuelas. Para firmar, puede hacerlo pulsando AQUÍ.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

El matrimonio por imperio del orden natural solo debe ser entre mujer y varón.

Actualidad

Los obispos colombianos alzan su voz: “basta con este mecanismo de muerte”

Actualidad

El Tribunal obliga a los países hispanoamericanos a garantizar el empoderamiento de las niñas para desafiar las normas y estereotipos patriarcales.

Historia

Para Fray Junípero y demás misioneros enviados por España el indio era un hermano al cual había que rescatar de la barbarie, incorporar a...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.