Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La masonería se divirtió en Moscú … y algunos se preocupan por su perdida de reserva

Hace unos días publicábamos la noticia del viaje realizado por el Gran Maestre de la Logia Española a Rusia; ahora toca informar sobre algunos extremos de su polémico viaje.

La iglesia ortodoxa ¿también está infiltrada por la masonería?

 

En la asamblea de la Gran Logia de Rusia, los rusos supieron agasajar a los Grandes Maestros de Alemania, Francia y España.

Publicidad.

Publicada por Grand Lodge of Russia – Великая Ложа России en Miércoles, 19 de junio de 2019

En esta imagen de arriba puede verse a la izquierda al Gran Maestre de Alemania, a Oscar de Alfonso, Gran Maestre de la Logia de España en el centro, y a Bodganov, poniéndole una medalla, y a Jean Pierre Rollet a la derecha del todo. Oscar de Alfonso es permeable a las medallas y reconocimientos como ha manifestado en reiteradas ocasiones.

Es necesario recordar que Oscar de Alfonso es uno de los grandes amigo personales del Gran Maestro de Rusia, pues el resto de Grandes Maestros, por diferentes motivos, han sabido poner distancia con Andrey Bogdanov.

¿Por qué la foto ha sido polémica?

Aparecer junto a Oscar de Alfonso empieza a ser un lastre para algunos masones, pues de hecho en Francia ha preocupado mucho ver al Gran Maestro de la Gran Logia Nacional Francesa, Jean Pierre Rollet, compartiendo borrachera con el Gran Maestro de España, Oscar de Alfonso en Moscu cuyas salidas de tono son conocidas por todo el orbe masónico.

Publicidad.

Es necesario advertir que Jean Pierre Rollet posee una dilata trayectoria laboral, y conforme a la tradición masónica ha sabido mantener una vida discreta. Jean-Pierre Rollet es Director General de Société Axiales, una empresa de consultoría empresarial, especialmente en el área de apoyo a los equipos directivos. Axiales cuenta con 5 empleados y una facturación de 1 millón de euros. También es el gerente de Société Jélip, que es una sociedad de cartera. En la década de 1980, ocupó varios cargos en la Dirección General de Armamento (Defensa), Servicio Técnico del Programa de Aeronáutica. Rollet también ha sido asesor del Gerente General de AG2R La Mondiale. Jean-Pierre Rollet estudió en el Lycée Mignet, en Aix-en-Provence (su ciudad natal), en el Institut d’Etudes Politiques (Aix-en-Provence) y en la Universidad de París II (Panthéon-Assas), donde obtuvo el título de Licenciado en Derecho de los Negocios y Derecho Social. Posteriormente, realizó un máster en gestión y control de gestión en el Institut Français de Gestion.

El día termino con una amena fiesta.

Tras la entrega de distinciones llegó la celebración, y Oscar de Alfonso no defraudó a sus forofos, haciendo gala de una gran maestría con el vodka, y como una imagen vale más que mil palabras, les ofrecemos un momento de la celebración:

 

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Videos

Nuevo vídeo de la serie la Masonería en el siglo XIX.

Análisis

La concepción de la dignidad de la persona humana según la DSI es que el hombre es un ser capaz de Dios, y según...

Videos

En la Constitución de Cádiz la masonería hizo de partera en su nacimiento.

Actualidad

La masonería presume de transparencia pero quiere seguir actuando bajo secretismo.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box