Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Discrepar es antidemocrático y fascista

Ya en la misma fundación de la democracia, en la República francesa se estableció por Saint-Just la propuesta de ser ‘intolerante contra los intolerantes’, y por supuesto los intolerantes son los que no aceptan las ideas de los ‘tolerantes’.

image_pdfLEER EN PDF

En ningún programa de TV, prensa o radio donde haya un debate se permite que opine alguien que esté contra los ‘políticamente correcto’, solo son diálogos entre lo aceptable para el Sistema. Este tipo de censura es bien conocido, no hay pues nada nuevo en ello.

Lo que es menos conocido es la pretensión pública y declarada de los demócratas de considerar que la expresión de ideas ‘legales’ pero no ‘políticamente correctas’ debe ser también eliminadas. O sea que incluso en lo que sea legal debería estar censurada la difusión de ideas no políticamente correctas. Y no como ‘práctica’ sino como ‘idea’ esencial democrática.

Ya en la misma fundación de la democracia, en la República francesa (esa de la guillotina y el Tribunal del Terror unida a la Declaración de Derechos del Hombre), se estableció por Saint-Just la propuesta de ser ‘intolerante contra los intolerantes’, y por supuesto los intolerantes son los que no aceptan las ideas de los ‘tolerantes’.

Ahora la Secretaria de Estado del desgobierno del PSOE, Valdeolivas, ha hecho unas declaraciones muy significativas en este tema cuando se intentó debatir el tema de las leyes de ‘genero’: “Se está cuestionando un debate social en el que todos los partidos hemos estado de acuerdo”.

O sea, debatir lo que se ‘ha establecido’ por los partidos (los oficiales y aceptables) no debe ser aceptado, aunque sea algo legal.

Esta idea está metida sobretodo en la cabecita (mínima) de las izquierdas, que consideran que eso de la libertad de expresión es un tema muy bonito para la propaganda pero no para que se aplique a sus contrarios.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Eduardo Nuñez
Escrito por

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Recuerden, señor Pérez Reverte y compañía: las niñas abortadas, desmembradas y vendidas también son mujeres.

Carlismo

LEER EN PDFUn artículo reciente sobre el Carlismo y los compañeros de viaje ha suscitado de nuevo el viejo debate sobre el posibilismo. Mientras...

Opinión

Hoy vemos, con dolor, estupor e indignación, como los etarras se sientan en los parlamentos y con su sangriento voto sostienen las locuras de...

Opinión

LEER EN PDFPor Ramiro Grau Morancho. Estamos asistiendo estos días, entre el asco, la vergüenza ajena y, por qué no decirlo, la envidia, a...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box