Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Discrepar es antidemocrático y fascista

Ya en la misma fundación de la democracia, en la República francesa se estableció por Saint-Just la propuesta de ser ‘intolerante contra los intolerantes’, y por supuesto los intolerantes son los que no aceptan las ideas de los ‘tolerantes’.

En ningún programa de TV, prensa o radio donde haya un debate se permite que opine alguien que esté contra los ‘políticamente correcto’, solo son diálogos entre lo aceptable para el Sistema. Este tipo de censura es bien conocido, no hay pues nada nuevo en ello.

Lo que es menos conocido es la pretensión pública y declarada de los demócratas de considerar que la expresión de ideas ‘legales’ pero no ‘políticamente correctas’ debe ser también eliminadas. O sea que incluso en lo que sea legal debería estar censurada la difusión de ideas no políticamente correctas. Y no como ‘práctica’ sino como ‘idea’ esencial democrática.

Ya en la misma fundación de la democracia, en la República francesa (esa de la guillotina y el Tribunal del Terror unida a la Declaración de Derechos del Hombre), se estableció por Saint-Just la propuesta de ser ‘intolerante contra los intolerantes’, y por supuesto los intolerantes son los que no aceptan las ideas de los ‘tolerantes’.

Ahora la Secretaria de Estado del desgobierno del PSOE, Valdeolivas, ha hecho unas declaraciones muy significativas en este tema cuando se intentó debatir el tema de las leyes de ‘genero’: “Se está cuestionando un debate social en el que todos los partidos hemos estado de acuerdo”.

O sea, debatir lo que se ‘ha establecido’ por los partidos (los oficiales y aceptables) no debe ser aceptado, aunque sea algo legal.

Esta idea está metida sobretodo en la cabecita (mínima) de las izquierdas, que consideran que eso de la libertad de expresión es un tema muy bonito para la propaganda pero no para que se aplique a sus contrarios.

Foto del avatar
Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Cultura

El jueves 28 de septiembre de 2023 a las 19:00 horas, el Centro Diego de Covarrubias organiza el debate “Liberalismo, tradicionalismo y pensamiento cristiano”, que se...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.