Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

El PSOE ha sido siempre como una especie de ”plaga de Egipto” para España.

Este partido político sólo con su pasado y con lo que ha hecho en este país desde el gobierno ya debería haber sido tachado de la lista política hace mucho e indefinidamente.

El Partido Socialista ”Obrero” Español (PSOE), siempre ha sido como una especie de ”plaga de Egipto” para España. Pero eso ya se sabía antes del 78, que yo sepa, luego no debería sorprender su actitud posterior.

Un partido que la mayor parte de su existencia ha estado con la anti-España no debería estar formando parte de la política nacional.

Yo lo que me pregunto es, sabiendo eso por referencias históricas, ¿por que leches se volvió a introducir dentro de nuestro sistema político a un partido en general tan nefasto para este país?, es más, ¿por qué se le permite existir aquí?.

Me respondo a mi mismo, estoy así de ”loco”. Porque lo que hubo después del 75 fue una obra por una lado de demolición y de restauración por el otro. Se necesitaban partidos turnantes (o tunantes) que encima parece que no debían beneficiar en nada a España, sólo en provocar división, gresca y ruina nacional, gracias al consejo anglosajón. Y, bueno, no olvidemos tampoco que se legalizó también un partido como el comunista, ese del señor Carrillo y de ”la Pasionaria”, casi nada…

El PSOE, como ya dije en su día, dicen que fue financiado por los Estados Unidos y apoyado desde Alemania, para volver a la palestra política en España.

Y ahora la última que están liando es el querer sacar a Franco del Valle simplemente por revanchismo y porque representa a España y ellos claramente ya a la anti-España. Por cierto, aprovecho en estas líneas para decir, hoy más que nunca eso de, ¡arriba España!, y, ¡Franco, Franco, Franco!

Este partido político sólo con su pasado y con lo que ha hecho en este país desde el gobierno ya debería haber sido tachado de la lista política hace mucho e indefinidamente. Ojalá estemos todavía a tiempo de hacerlo.

Resumiendo. Si el PSOE ha sido siempre como una especie de ”plaga de Egipto” para España es porque, para empezar, se ha permitido su existencia en la vida política nacional.

 

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

No hallaremos muchas expresiones tan hispanas como la de Mori el mal govern! (¡Muera el mal gobierno!). En paralelo a la Revuelta de los Comuneros castellanos,...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.