Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Feliz 12 de Octubre

En fin, que vamos a votar y votar hasta que salga lo que quiere la UE.

Por Candela Canals

Hace ya un año que España salió a la calle a defender su identidad, a reivindicar el orgullo de ser español y no solo eso, a que las cosas cambiaran de verdad.

Muchos pensamos que era el inicio de una rebelión. Otros nos recordaron (para entibiar nuestro entusiasmo) aquel famoso “espíritu de Ermua”, arrasado por un sistema implacable que aplasta la disidencia al poco de nacer.

Más tarde, Rajoy nos dejó a los pies de los caballos poniéndole al PSOE de Sánchez en bandeja de plata su moción de censura. Y es que lo que no se atreve a hacer el PP lo hace el PSOE y eso lo saben muy bien los Soros de turno que facilitan (entre otras cosas) la puesta en escena mediática, el aparente enfrentamiento entre dos partidos que siguen creyendo tener la exclusiva de la representación del españolito de a pie. Así las cosas, un verdadero inepto egocéntrico y ambicioso ganó una moción de censura a un bolso sentado en un escaño, puesto que el dueño del escaño (el bolso era de la vicepresidente) se fue al bar a tomar un traguito y ahogar las penas. Si alguien entiende esta grotesca escena sin la intervención de un quinto poder es que es o muy inocente o muy crédulo.

En pocas palabras, Mariano olvidó su dignidad por otras prebendas (y su pose) y  cedió el trono a Pedro porque ya se sabe… si hay que cortar por lo sano y federar España nadie como los del partido de Pablo Iglesias Posse porque a ellos ningún medio les respira y nadie osa llamarles golpistas, ni totalitarios, que es lo que son.

Porque hay que federar España. Y no por Historia, razones organizativas ni pensando en el bien del ciudadano. Hay que hacerlo para mantener a diecisiete reyezuelos con toda su corte de monaguillos, lacayos, bufones y otras hierbas autonómicas. Que de eso vive una casta política que nos lleva saqueando cuarenta años y lo que te rondaré.

Pero… Oh, sorpresa!.. El flamante Gobierno de los Pedros, astronautas, frígidas, tragapanes y demás fauna fracasan en la Investidura porque los socios de ultraizquierda manifiestan su intención de pillar cacho o ahí te quedas, mundo amargo. En fin, lo normal, que el que quiere apoyos ha de pagar la factura, ya sea a los deudores asesinos golpistas o a los coletudos chavistas cuya intención es convertirnos en el primer país comunista de la UE.

El resultado todos lo sabemos, una España “ingobernable” abocada a nuevas elecciones. El principal culpable un PSOE no resignado a sus 124 insuficientes escaños que paga a sus socios “impuesto revolucionario en “provincias” pero no en el gobierno central ya que un agente externo en discordia, la UE, manda y ordena a “sus políticos” del PSOE que den “estabilidad” a este panorama de ruina.

Y en ello estamos, con presiones clarísimas para que el bipartidismo vuelva a ser una realidad en España. Todo en pro de la estabilidad…

Por ejemplo, un tal Errejón monta, nadie sabe con qué capital pero sí con grandes apoyos mediáticos de la prensa ultra-sistema (Mediapro and Company..) un partidillo “apañao”, muy útil para los que los puristas del socialismo patrio que no quieren votar PSOE, voten PSOE.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  La corrupción en España

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Frente a este batiburrillo, dos partidos socialdemócratas adaptables y reversibles (PP “renovado” y Ciudadanos) y un partido conservador, VOX.  No nos engañemos, PP y C´s ya han expresado su intención de apoyar al PSOE si se tercia y VOX aunque apunta maneras acaba de nacer y carece de estructura, por el momento, para ser alternativa.

En fin, que vamos a votar y votar hasta que salga lo que quiere la UE. Y qué quiere la UE, pues un bipartidismo al que no molesten terceros en discordia y un nacionalismo domesticado que les apoye en la alternancia, lo de siempre.

Feliz 12 DE Octubre y permítanme no felicitarles el día de un “País Valenciano” inexistente.

 

Foto del avatar

REINO DE VALENCIA es una revista editada por los CC. CC. Aparisi y Guijarro, San Miguel, Domingo Forcadell y Polo y Peyrolón.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Opinión

Interesante texto que está circulando por internet: Qué equivocada está la gente que dice cosas del tipo: “En algún momento la gente en España...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.