Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Textos

Hispanidad, nuestra vocación

Anacleto González Flores murió mártir de la persecución religiosa en México.

image_pdfLEER EN PDF

«Nuestra vocación tradicionalmente, espiritualmente, religiosamente, históricamente, es la vocación de España, porque de tal manera se anudaron nuestra sangre y nuestro espíritu con la carne, con la sangre, con el espíritu de España, que desde el día que se fundaron los pueblos hispanoamericanos, desde ese día quedaron anudados nuestros destinos con los de España.
Y en seguir la ruta abierta por la vocación de España, está el secreto de nuestra fuerza, de nuestras victorias y de nuestra prosperidad como pueblo y como raza »

Anacleto González Flores.

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Cultura

Novedad editorial sobre los cristeros mexicanos.

Cultura

Historias de martirio en México.

Podcast

Los cristeros mexicanos nos marcaron el camino ... ahora toca seguirlo.

Podcast

LEER EN PDFEn la pasada entrega vimos como la persecución de la iglesia en México comienza, con la ley en la mano, poco después...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box