Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Sánchez no necesita dormidina. Los españoles si

Sánchez decía que no dormiría tranquilo con Iglesias en el Consejo de Ministros. Iglesias ha debido regalarle un camión de Dormidina.

Pedro Sánchez

“Sería un presidente del gobierno que no dormiría por la noche, junto al 95% de ciudadanos de este país que tampoco se sentirían tranquilos”.

(Sánchez en una entrevista en La Sexta, septiembre 2018, con Antonio García Ferreras)


¡Y se decía de Rivera que era veleta por sus continuos cambios de opinión! Después de la propuesta de Iglesias de formar en abril un “gobierno de coalición”: “el problema sería que debería aceptar que el ministro de Hacienda, el de política energética, el que se encarga de la seguridad social fuera una persona del círculo cercano y de confianza del señor Iglesias, con poca experiencia política o de gestión pública”. Sánchez se negó alegando ante Ferreras que le quitaría el sueño el tal gobierno.

Dos meses después, junio 2019, Sánchez  ofertó un “gobierno de concertación”: todos los ministros serían socialistas y los morados ocuparían algunos puestos en el segundo y tercer nivel de la administración. Sánchez definió esta fórmula de “razonable, sensata y ambiciosa”. Iglesias la rechazó de cuajo. En julio, Sánchez se abrió por primera vez a integrar ministros de la órbita de Unidas Podemos, pero con la condición de que fueran “independientes” y de reconocido prestigio. Iglesias consideró una idiotez este planteamiento. Menos de dos meses después de aquellas declaraciones sobre su sueño perdido como consecuencia de esa posible alianza, ha firmado un preacuerdo para un gobierno de coalición con una formación de “poca” experiencia de gestión política. Ese es el valor de su palabra de hombre de Estado.

Cabe preguntarse si ese cambio de opinión se debe a que se ha provisto de un buen cargamento de Dormidina, aunque es más probable que sobre su descanso nocturno haya prevalecido el disfrute de su poder omnímodo por el que acoquina a un poder que se supone debe ser independiente, como es el judicial, siguiendo la línea que ya anunció Alfonso Guerra cuando aseguró que Montesquieu había muerto. Se añaden otros disfrutes quizá más personales, tendentes a satisfacer su egolatría, tal como podemos observar:

Su comportamiento nos recuerda el del rey francés Enrique IV pretendiente hugonote al trono de Francia que para poder serlo eligió convertirse (de aquella manera) al catolicismo, lo que es causa de que se le recuerde con la frase “París bien vale una misa”, que demuestra su falta de sinceridad y de convicciones; más bien demuestra un claro indiferentismo como ocurre con Sánchez, aunque quizá este caso sea aún peor, porque por conservar las prebendas y gabelas que por cargo le corresponden, más las que abusando del poder, usurpa, es capaz de aliarse con el comunismo de los millones de muertos por hambre y en el gulag. Ni España ni los españoles le importan, le importamos, un pito. Su endiosamiento le empuja a sentirse un nuevo Rey Sol (¡tiembla Felipe VI! [1]) especialmente cuando disfruta de sus paseos por los jardines y palacio de la Moncloa o por los cielos de España contaminando con el Falcon (¿cómo se lo explicará a la niña Greta?) quizá porque le produce gran satisfacción ver desde arriba a los españoles cual hormiguitas trabajadoras para pagar también sus dispendios. Ojalá llegue un día que estas hormiguitas despierten y empiecen a cantar como los esclavos hebreos del Nabucco:

¡Oh, mi patria, tan bella y abandonada!

¡Oh recuerdo tan querido y fatal!

Arpa de oro de fatídicos vates,

¿por qué cuelgas muda del sauce?

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Revive en nuestros pechos el recuerdo,

¡Que hable del tiempo que fue!

Ningún partido político se ha atrevido a revivir ese recuerdo, así que el pueblo se encuentra inerme ante las barbaridades con que de nuevo pretendan sojuzgarnos. Quien más se ha acercado ha sido el líder de Vox Santiago Abascal, quien ha calificado este preacuerdo de Gobierno como un “fraude electoral”: “Se nos dijo que no pactaría con Podemos y es lo que ha hecho dos días después de las elecciones. Si Sánchez tuviera la mínima dignidad, debería presentar su dimisión”. Acusó al PSOE y a Sánchez de abrazarse al “comunismo bolivariano” y a “los aliados de un golpe de Estado, en mitad de un golpe de Estado”. C,s tacha el pacto de “nefasto” y PP y Vox hablan de coalición “radical”. Con esto consideran que han cumplido.

Abascal centra su acusación de fraude electoral en el engaño por parte de Sánchez a sus electores con el quebrantamiento de su promesa de no pactar con los comunistas; a esta denuncia de fraude se añaden varios grupos: un grupo de liberales que conforman el llamado “Club de los viernes” y otros, que amantes de las matemáticas se denominan pitagóricos coincidiendo ambos en poner de relieve lo que podríamos denominar “casualidades imposibles” como es el casi improbable azar de que el número de escaños obtenido por los seis primeros partidos fueran múltiplos de tres, unido al extraño acontecer de que las sumatorias de ellos diesen como resultado el número de escaños del otro. Según estos estudiosos esto es una pista de que algo chirriaba. El pasado domingo, más de lo mismo. Indra cambia el algoritmo y maneja uno más complejo que el anterior utilizando el cuatro, todo lo cual les lleva a desconfiar de la labor del recién creado Centro Nacional de Protección de Infraestructuras y Ciberseguridad (CNPIC) vinculado al Departamento de Seguridad Nacional (DSN).

Basándose en estas “casualidades”, la Plataforma Elecciones Transparentes interpuso denuncias en numerosos juzgados de España por los numerosos indicios de fraude electoral ocurridos en las elecciones generales de abril. En un hecho absolutamente sin precedentes en la democracia española, un grupo de ciudadanos incrédulos ante el sorprendente resultado conseguido por el PSOE en aquellas elecciones, comenzaron una investigación independiente que les llevó a reunir un arsenal de indicios, refrendados por informes periciales, que se convertirían en la primera denuncia ciudadana por supuesto fraude electoral de la historia de este país. En su escrito, la juez del juzgado nº 6  de Tarragona reconoce que “no están determinadas la naturaleza y circunstancias de tales hechos ni las personas que en ellos han intervenido”, pero los indicios son de tal gravedad que insta al fiscal competente en Madrid a que abra diligencias para averiguar las extrañas “casualidades” que sucedieron en el número de los escaños obtenidos por los seis primeros partidos políticos. Los escaños de los partidos mayoritarios se entrelazaban en sospechosas fórmulas matemáticas para que la suma de los escaños entre PP y Vox fueran la mitad de los obtenidos por las dos posibles coaliciones que hubieran llevado al PSOE al gobierno: con Podemos y ERC, por un lado; y con Ciudadanos, por otro.

La denuncia apunta a los directores del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el Instituto Nacional de Estadística (INE) y Correos como cooperadores necesarios en esta supuesta trama que tiene como puntales imprescindibles el voto por correo[2], custodiado por el ex jefe de gabinete de Pedro Sánchez, y los propios sondeos oficiales, que preparan al público para los resultados previamente programados, así como el conocimiento de las opiniones de los españoles a través de las estadísticas en posesión del INE.[3]

Al binomio Sánchez-Iglesias tienen que salirle las cuentas para conseguir al menos una mayoría simple que permita al presidente del Gobierno en funciones ser investido en segunda vuelta y quedarse en la Moncloa. Pero esa suma implicaría apoyos en apariencia incompatibles, porque PSOE y Podemos suman 155 escaños (siete menos que tras las elecciones del 28 de abril), a 21 de distancia de la mayoría absoluta en la cámara baja, fijada en 176 escaños. El plan de Sánchez pasa ahora por buscar en primera instancia apoyos que ya obtuvo cuando planteó la moción de censura a Mariano Rajoy, pero de esos, los votos clave son los de los independentistas. Con los 3 de Más País, más otros 3 del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), Bloque Nacionalista Galego (BNG) y Teruel Existe más los de Coalición Canaria, Sánchez ya tendría 163 votos.

Para cubrir los 13 que le faltan tiene que recurrir a los independentistas, pero Sánchez lo hará sin ningún problema. El problema es para España. El PNV le ha tendido la mano para facilitar su investidura después del preacuerdo de gobierno alcanzado  con Podemos si bien ha exigido al posible Ejecutivo un “respeto al ámbito competencial” del País Vasco y “una solución a los problemas de encaje territorial de la nación vasca y catalana en el Estado” como planteamientos generales de cara a la legislatura (entiendan que esto en la práctica significa darles más independencia). Y que vuelvan con total impunidad 30 etarras que están huidos por distintas naciones, es decir, que vuelvan libremente y que no sean sometidos a juicio por sus cargos que serán de atentados o asesinatos.

ERC, Bildu, y en este caso también Junts per Catalunya, coinciden en sostener que el problema en Cataluña no es de convivencia entre los catalanes, como repite constantemente el propio Pedro Sánchez, sino de carácter político de Cataluña con el Estado y exigen conversaciones en rango de igualdad. Todos los atropellos que están haciendo, los gastos que solo el corte de la autovía a Francia ha causado, ascienden a más de 15 millones de euros, parece ser que para los del “España nos roba”, no tienen importancia. Los CDR amenazan con más caos si no se cumplen una serie de exigencias que anoche hicieron públicas a través de Twitter. Aseguran que mientras haya “rehenes (los políticos presos), no haya libertad de reunión y de expresión y no puedan ejercer el derecho a la autodeterminación, habrá caos”. “Independencia o barbarie”, amenazan.

Y el gobierno de España consintiendo. El Ministerio del Interior sabía que los organizadores del Tsunami iban rumbo a la frontera de España con Francia para bloquear el paso de vehículos en La Junquera. Conocían los planes con al menos cinco horas de antelación, gracias al trabajo de los servicios de información de la Guardia Civil. Y sin embargo, Grande-Marlaska no dio orden de impedirlo[4]. Invadieron la parte francesa, montaron un escenario y se dispusieron a celebrar un concierto, porque para eso son gente de paz, pero llegó la policía francesa y los desalojó rápidamente. A 19 detuvieron. Los mossos se atrevieron a detener a uno. Órdenes son órdenes. Allí había hijos de Torra como denunciaron las fuerzas de orden al identificar uno de los coches en un intento sabotaje del Ave en Gerona, como perteneciente a una hija del actual presidente de la Generalidad que ya hace tiempo reconoció con orgullo que varios miembros de su familia pertenecían a los CDR.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Naturalmente estas dos autonomías se unen en su interés de balcanizar España para conseguir su independencia y el gobierno no hace nada por defender a los catalanes constitucionalistas, pero con el preacuerdo con los comunistas, partidarios de esa balcanización, no parece que la situación para los partidarios de sentirse españoles en España, vaya a mejorar. El acuerdo plantea diez prioridades programáticas, muy vagas como son “consolidar” el crecimiento y creación de empleo, “trabajar por la regeneración y luchar contra la corrupción”, la protección de servicios públicos, la revalorización de pensiones, la lucha contra el cambio climático, el impulso digital, la “salvaguarda” de la diversidad, la memoria o la dignidad, el “derecho a una muerte digna” y a la eutanasia, la lucha contra la despoblación o la garantía de “seguridad, independencia y libertad de las mujeres”, con la lucha contra la violencia machista o la igualdad de salarios, por ejemplo. Y otras más polémicas:

*Derogación de la Ley de Seguridad Ciudadana y de los delitos de ofensa a los sentimientos religiosos e injurias a la Corona. Podemos considera que estos delitos son “medievales”. Quieren reformar el Código Penal para “acabar con la criminalización de la libertad de expresión y de opinión, tanto en la calle como en Internet”. Esa “criminalización” implica, por ejemplo, liquidar el delito de enaltecimiento del terrorismo en las redes sociales. En octubre del año pasado, el PSOE ya apoyó en el Congreso una iniciativa de Podemos para suprimir o modificar el delito de enaltecimiento del terrorismo, las injurias a la Corona, el ultraje a España y sus símbolos y las ofensas a los sentimientos religiosos. La proposición de ley -que inició su trámite parlamentario- dejaba la puerta abierta a despenalizar, por ejemplo, la quema de banderas nacionales, el ultraje a los símbolos nacionales, la apología del terrorismo en una canción o ‘tuit’ o los chistes sobre víctimas de ETA. Los socialistas consideraron ya entonces que existía una “hiperregulación legislativa” y que se necesitaba “precisar” el alcance de esos delitos, sacándolos del “derecho penal”.

Puede leer:  Labor destructiva

*”Feminismos. Es un apartado al que el partido de Pablo Iglesias presta especial atención. De hecho, proponen llevar a la escuela una asignatura específica, y con esa misma denominación. También pondrán un “énfasis especial” en la “educación afectivo-sexual” en todo el sistema educativo. Otra de sus medidas es “actualizar” la definición de “violencia machista”, de forma que incluya también aquella ejercida, por ejemplo, “por desconocidos” o “por compañeros de trabajo”. Una de sus propuestas más reivindicadas, como el PSOE -y que sin embargo no figura en el preacuerdo- es la de reformar el Código Penal para incluir el consentimiento expreso de la mujer en las relaciones sexuales, de forma que ‘sólo sí es sí’.

*Penalizar el “derroche” de luzPodemos no sólo quiere fijar por ley las tarifas de la luz. También quiere establecer, por ley, la energía que se puede consumir, penalizando “el derroche”. Todo ello estará controlado por una empresa pública eléctrica. 

*Más atención al colectivo LGTBI. El programa podemita recoge, por ejemplo, la implementación de planes específicos de empleo dirigidos a gays, lesbianas o transexuales (los heterosexuales, hombres y mujeres, a la calle), o la garantía de acceso voluntario a un acompañamiento sanitario profesional bajo criterios no patologizantes, en el Sistema Nacional de Salud. Se promoverán medidas de apoyo a la adopción a familias LGTBI, reconocimiento de la filiación de las parejas de mujeres lesbianas y protección jurídica de las nuevas formas de convivencia estables sin ser pareja. Todo con tal de terminar de destruir a la familia.

*Lenguas cooficiales. Quieren impulsar la producción de cine en las lenguas autonómicas, además de promover su enseñanza en el sistema educativo, no sólo en sus correspondientes regiones. “Necesitamos que exista una oferta educativa suficiente para permitir que en los centros educativos de toda España se puedan estudiar todos los idiomas oficiales y propios de cada territorio”.

*Acabar con la irresponsabilidad del Rey. Los de Iglesias consideran que es “el privilegio judicial más grave” y, por ello, proponen una reforma constitucional para eliminarlo y permitir que el monarca pueda ser investigado y juzgado. (Sin embargo, les parece bien el privilegio judicial utilizado por quien detenta el poder respecto a las últimas sentencias del Supremo).

*Extender el voto. Podemos quiere ampliar el derecho a voto a los 16 años y también a toda la población inmigrante, (lo dirigen a los más fácilmente manipulable)

*Más nacionalizaciones. Precisamente, sobre las personas llegadas a nuestro país, proponen ampliar las nacionalizaciones y reasentamientos, crear nuevos tipos de visados. La renovación de las autorizaciones de residencia no necesitará de un contrato laboral. No será necesario un examen de nacionalidad. Se mantendrá la cobertura sanitaria.

*Despenalizar el cannabis. “Despenalizaremos el cultivo y la tenencia de cannabis a nivel personal y colectivo, regularemos la actividad de los clubs sociales de cannabis y estableceremos el rol del Estado en la garantía de seguridad de los y las consumidoras y en el control de la producción, distribución y consumo de cannabis”. (Nos recuerda el afán de Tierno Galván que decía que “había que colocarse”con la droga, naturalmente).

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

*Control de los medios. Podemos se atribuye la facultad de determinar qué son y qué no ‘fake news’ y los medios que se deben seguir, o no. Para ello, proponen ‘adoctrinar’ a los alumnos para formar “una audiencia crítica y activa“. Lo denominan “programas de alfabetización mediática”. (Viene a ser los sistemas de reeducación que pusieron en práctica los padres comunistas y los actuales de Rusia, China, Corea del Norte, Cuba, etc.)

*Memoria Histórica para el pueblo gitano. Quieren crear una Comisión Nacional de la Memoria Histórica y la Reconciliación con el Pueblo Romaní en España. Se impulsará una estrategia estatal “para la erradicación del antigitanismo”.

*1.200 euros para emigrados. Proponen incentivar el regreso asegurando a los emigrados una renta mínima de 600 euros, en caso de hogares unipersonales, que puede llegar a 1.200 “si no se tienen ingresos o patrimonio suficiente”.

*Contra la propiedad privada. Se obligará a los “grandes tenedores” a ceder obligatoriamente sus viviendas, y se establecerá un régimen de sanciones.

*Más IVA a alimentos procesados. Comer pizzas, hamburguesas y todo tipo de procesados costará más. Podemos contempla subir el IVA a “alimentos ultraprocesados y ricos en azúcares”, como medida para combatir “el ciclo de la comida basura”.[5]

Espanto y desasosiego: los mercados tiemblan ante el pacto con Iglesias. Distintos sectores económicos confiesan a Libre Mercado sus temores ante la llegada de Podemos al poder. Justo en el momento en que Pedro y Pablo se fundían en un abrazo, los mercados se daban la vuelta y el Ibex 35 cosechaba pérdidas ampliando su desmarque del Eurostoxx. Una caída que se puede atribuir, según las fuentes consultadas, casi en su totalidad al preacuerdo entre PSOE y Podemos. Aunque los técnicos dicen que las medidas que recoge el preacuerdo son pocas, ambos partidos están de acuerdo en subir los impuestos, disparar el gasto, subir el Salario Mínimo Interprofesional (SMI), controlar los precios de los alquileres, derogar la reforma laboral y consolidar la subida de las pensiones. Unas medidas que, a ojos del consenso de los analistas y en el actual contexto de desaceleración, amenazan con disparar el desempleo, el déficit, comprometer el futuro de las pensiones, generar escasez de vivienda y ahuyentar las inversiones. Podemos se ha propuesto incrementar la fiscalidad al ahorro. Los españoles tienen sus ahorros en cuentas a la vista, depósitos, fondos de inversión o planes de pensiones y la intención de ambos partidos, PSOE y Podemos, es subir el Impuesto de sociedades al sector, la creación de un impuesto específico para la banca, y otro para transacciones financieras. El sector industrial, merced a la oposición al diésel, acusaría notablemente el cambio de gobierno. En general, dicen los técnicos, si se sube el Salario Mínimo Interprofesional, se deroga la reforma laboral, suben los impuestos a las empresas y se terminan destopando, es decir, quitando los topes a las bases de cotización, quebrarán “el sector productivo” español. Otras fuentes del sector financiero, sin embargo, confían en que Nadia Calviño sea la vicepresidenta económica del Ejecutivo lo que, en opinión de estos profesionales, puede mantener en España los estándares europeos de libertad económica. Ven en Calviño “garantía de estabilidad” porque dicen de ella que “es sensata y muy técnica y entiende el negocio bancario”. No obstante, no dejan de extrañarse ante la posibilidad de ver dos vicepresidencias del gobierno tan antagónicas, como la de Nadia Calviño y la de Pablo Iglesias. Otros confían en la Unión Europea para controlar el tema[6]. Está claro que este preacuerdo ha generado mucha intranquilidad.

Llegados a este punto nos preguntamos quién gana con este pacto. Los españoles del común, no, desde luego, aunque solo sea por la falta de libertad y el dominio del Estado sobre el individuo al que le marcan la luz que puede utilizar y supongo que también el agua, los alimentos que puede comer…y si cae enfermo, su solución es la eutanasia, que según ellos la aplican por misericordia, aunque, entienda quien nos lea, que si nos marcan luz, agua, comida, también lo serán los medicamentos y las visitas a los médicos y en cuanto el enfermo necesite más de lo que ELLOS determinen, le aplicarán la eutanasia que, como el aborto, no deja de ser un eufemismo para edulcorar el asesinato. Y para muestra de la falta de libertad, la salida de la ministra Celáa quien en el congreso de Escuelas Católicas ante más de 2.000 asistentes, se despacha diciendo que “el derecho de los padres a elegir centro así como la educación religiosa para sus hijos no emana de la libertad de enseñanza contemplada en el artículo 27 de la Constitución”. Los hijos del común podrán estudiar, claro, pero en los colegios que diga el poder, con los contenidos que establezcan y, desde luego, sin religión. Indignación en la enseñanza concertada: todas las organizaciones se reunirán para hacer frente a la “visceralidad” del PSOE. Escuelas Católicas, CECE, Concapa y sindicatos consideran que el gobierno socialista retrocede en libertades, influenciado por Podemos. Los comunistas, siguiendo su tradición, harán “pioneros” a nuestros niños.

Los podemitas seguro que han ganado; parece van a conseguir cuanto pidieron, así como los independentistas vascos y catalanes (parece que ya se han cobrado la pieza de la señora Segarra, Fiscal General del Estado, por haber defendido a los fiscales en su calificación por rebelión a los presos en el juicio del procés); Sánchez, ya hemos visto que sí ha ganado, pero el PSOE no. ¿Qué han conseguido estas elecciones?, dice Leguina. “Destruir a una parte del centro político, una subida importante de Vox y ellos han perdido, entre los dos, bastante más de 1 millón de votos. Cuando uno pierde tantos votos, lo normal es irse.“Lo más peligroso de todo es que van a necesitar el apoyo de los separatistas, ERC va a exigirles poco menos que la independencia, o el derecho a decidir, como dicen ellos. Que, por cierto, Iglesias apoya. Se mete a un partido con más de 100 años que se llama Partido Socialista Obrero Español en un lío que no se ha metido nunca  Si saca los Presupuestos continuará cuatro años en el poder destrozando España, pero es necesario tener unos presupuestos y abordar problemas de verdad. Pensiones, empleo… Y eso no se arregla cambiando una ley, se arregla cambiando el sistema industrial español. La industria española es de una gran debilidad y de ahí viene toda la inestabilidad en el empleo, los salarios bajos… A la hora de hacer unas políticas positivas no creo que las ideas de Podemos, que son más viejas que la tos, vayan a acertar en la solución que necesita este país en empleo y salarios”. El expresidente del Gobierno Felipe González, ha criticado que el PSOE y Unidas Podemos se hayan repartido primero los cargos del Gobierno antes de hablar del programa que va a marcar la próxima legislatura. La casa «se construye desde abajo, no se construye por el tejado».

Sánchez decía que no dormiría tranquilo con Iglesias en el Consejo de Ministros. Iglesias ha debido regalarle un camión de Dormidina, mientras los españoles están indignados, asustados e insomnes pero, ¿Qué le importa a Sánchez si él no mira por el pueblo? Solo mira por Sánchez pero no ha tenido en cuenta que, tradicionalmente, los comunistas los han fagocitado.

¡Cuánto terror habrá en el futuro

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

cuando el juez haya de venir

a juzgar todo estrictamente!

(del poema de Tomás de Celano 1200-1260, Dies irae )


[1] ¡Y tanto!. Fuentes de las negociaciones entre PSOE y Podemos intentaron ayer marcar unos plazos que competen al Rey, al que mandaron a Cuba, posiblemente con toda intención para según esas fuentes, establecer unas fechas para la puesta en marcha del mecanismo constitucional que, en una nueva muestra de deslealtad y falta de respeto institucional por parte del PSOE,  permite elegir al presidente del Gobierno, usurpando una decisión que, según la Constitución, corresponde únicamente al Rey.

[2] Cuando la Dirección General de Correos no estaba tan “entregada” al poder político, unos cuantos funcionarios conocedores a fondo del servicio, denunciaron los puntos débiles del voto por correo: insuficiente identificación del votante, falta de control seguro de las sacas que los contienen (se proponía fuera la Guardia Civil) y de la relación de los mismos). Ni entonces ni ahora se han tomado medidas para proteger esos votos.

[3]https://www.elcorreodemadrid.com/sucesos/500623235/Admitida-a-tramite-la-denuncia-por-fraude-electoral-en-las-elecciones-generales-del-28-A-Por-Laureano-Bebitez-Grande-Caballero–.html

[4] https://okdiario.com/espana/guardia-civil-aviso-marlaska-como-tsunami-iba-cortar-frontera-no-hizo-ni-caso-4806493

[5] https://okdiario.com/espana/via-libre-insultos-rey-ultraje-espana-lo-que-iglesias-llevara-consejo-ministros-4808578

[6] https://www.libremercado.com/2019-11-13/espanto-horror-y-desasosiego-los-mercados-tiemblan-ante-el-pacto-con-iglesias-1276647930/?utm_source=1&utm_medium=newsletter&utm_campaign=newsletter

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

Licenciada en Geografía e Historia, fue profesora hasta su jubilación.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

No hallaremos muchas expresiones tan hispanas como la de Mori el mal govern! (¡Muera el mal gobierno!). En paralelo a la Revuelta de los Comuneros castellanos,...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.