Tras un montón de meses hablando en todas las TV y diarios de elecciones, otra vez en este mes de noviembre las hubo en España. Y supongo que todos los grupitos, asociaciones y demás hablarán de ellas.
En mis textos alternativos no voy a hablar de ellas y se me acusará de ignorar la política o cosas así por los que venderían a su madre (y más sus ideas) por algunos votos.
– No soy demócratas, no creo en la importancia moral del voto masivo anónimo e igualitario a partidos en sociedades de masas.
– Todos los que se presentan son un asco, entre capitalistas, corruptos, sionistas, marxistas, apoyando toda degeneración ética, demagogos, separatistas-centralistas… francamente no importa quien gane.
– Estoy convencido de que ganase quien ganase, el que gana seguro es el poder del dinero, el endeudamiento y la más profunda degeneración moral.
Así que no vale la pena hablar de ‘resultados’ que no ‘resultan’ en nada contra el Sistema.
Dejo pues esas votaciones a los que se regalan por votos.
Opinión
¿Se puede no hablar de las elecciones?
Estoy convencido de que ganase quien ganase, el que gana seguro es el poder del dinero, el endeudamiento y la más profunda degeneración moral.
Opinión
El 23J es una auténtica situación extrema, para España y para cada uno de nosotros los españoles.
Opinión
En una ocasión en la que preveía que iba a estar fuera en la fecha de las elecciones generales, solicité el voto por correo....
Actualidad
Tras el recuento de 3.872 actas de escrutinio, que suponen el 6% del total y 1.494.214 votos, aportan pruebas de que los resultados provisionales...
Opinión
Con el nuevo Gobierno vamos a retomar el progreso comunista y asesino que nos anuncia la alineación execrable que presenta el equipo ganador.