Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

¡Viva!… ¿la constitución?

Se alaba una constitución que acepta y protege 17 reinos de taifas y a un rey ”estatua” al frente del Estado.

Después de una especie de ”borrachera” que se han dado el pasado viernes tanto los grandes medios de comunicación como las instituciones alabando el llamado día de la constitución en el cual se celebra, parece ser, ”41 años de democracia y libertad en España” gracias supuestamente a esa carta, quiero opinar un poco sobre el tema porque yo la verdad es que no acabo de salir de mi asombro.

Para empezar, se alaba la constitución porque supuestamente ha traído la democracia y la libertad al pueblo español, eso leo y oigo mucho por ahí, cuando yo siempre me he preguntando, ¿es que con el régimen de Franco no había ninguna de las dos cosas aseguradas en este país?

Se alaba una constitución con artículos que dicen por un lado que somos una nación y por el otro una nación de naciones cuando eso es totalmente incongruente.

Se alaba una constitución que acepta y protege 17 reinos de taifas y a un rey ”estatua” al frente del Estado.

Se alaba una constitución que mantiene y permite el parlamentarismo con una partitocracia al frente que vive sólo a costa del pueblo y que encima atomiza el cuerpo social español.

Se alaba una constitución que debería respetar y velar por la independencia del poder judicial pero vemos que de independiente no tiene nada pues la partitocracia hace y deshace a su antojo con el.

Se alaba una constitución que tiene artículos en defensa del derecho a viviendas y trabajos dignos, en fin, en general vidas dignas para el ciudadano, pero nada de eso se cumple.

Se alaba una constitución que permite leyes con las cuales a la gente se la educa por medio de una ingeniería social aberrante para ser unos perfectos degenerados e incultos además de unos irresponsables para con el prójimo y con su país.

Se alaba una constitución que permite leyes que persiguen al varón y que busca la destrucción de la familia tradicional núcleo de cualquier sociedad civilizada.

Se alaba una constitución liberal, es decir, masónica, atea, que no se acuerda para nada de Dios, creador y origen de todas las cosas. Una constitución que hace de España un Estado aconfesional cuando muchos españoles somos católicos, aún con la descristianización y persecución impulsada también desde el Estado. Además dice proteger todas las religiones cuando, para empezar, no son iguales y sólo hay una verdadera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Por todo lo dicho, ¿de verdad que se debería aplaudir y gritar un viva a la constitución liberal del 78 base por ello del desastroso actual régimen?

Resumiendo. Para mi, un día que no se debería celebrar. Hay días mucho más importantes en la historia de este gran país como, por ejemplo, un 1 de abril, fin de nuestra guerra civil con la victoria del Caudillo que supuso la supervivencia de España, de la religión católica y con el tiempo sería el inicio de uno de los períodos más fructíferos de nuestra historia. Eso si, sería para celebrar y no una constitución base de un régimen que nos está llevando al desastre, al fin como país y como civilización.

Puede leer:  Colombianos: ¿Cómo salimos de este laberinto?

El editor recomienda

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Tras un feliz noviazgo iniciado en 1978 entre los padres de la Constitución y los actores del nacionalismo, la relación pronto se agrió. Cuando...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.