Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

El PSOE y partidos afines están donde están porque hay ciudadanos que los apoyan

Lo que se debe explicar y enseñar de una puñetera vez a la gente, desde las escuelas, es que no hay izquierdas ni derechas, que es un cuento liberal.

Que si las izquierdas y el PSOE esto, que si ZP o Pedro Sánchez lo otro, vale, de acuerdo, pero para empezar, el partido socialista, partidos afines y esos politicastros están donde están o han estado porque hay personas que, por desgracia, les han votado para estar ahí. También es verdad que eso dice mucho de esas personas y de su cultura política.

¿Y por qué los votan?, (incultura política y lavados de cerebro aparte) pues por simple rutina o directamente porque hay gente en contra del capitalismo liberal. Pero, bien es cierto, que esas personas están en un error al creer que la solución pasa por adoptar el socialismo e incluso, peor aún, el marxismo pues eso sólo pone peor las cosas y nos devuelve con el tiempo al capitalismo liberal y vuelta con ello a empezar.

Que si las izquierdas que si las derechas, siempre estamos igual. El que carga contra las llamadas izquierdas ofende a los que se consideran de izquierdas y los que cargan contra los que se consideran de derechas los ofenden también, esto a la larga sólo provoca enfrentamiento y eso no es bueno para un país.

Lo que se debe explicar y enseñar de una puñetera vez a la gente, desde las escuelas, es que no hay izquierdas ni derechas, que es un cuento liberal, que sólo hay españoles o mejor dicho personas en general, engañadas o no, que están en contra de las patrias y otras que las defienden del luciferino NOM.

Y la economía capitalista liberal es la que en realidad trae de la mano siempre el socialismo y el marxismo al crear desigualdad e injusticia social. Y el socialismo y el marxismo la lucha de clases. Por tanto, el socialismo se podría decir que no es más que una ”criatura” liberal.

Se critica el socialismo, bien, pero me hace mucha gracia porque, ¿quien lo critica en realidad?, ¿los que se consideran liberales?, pues es absurdo porque el liberalismo económico es el que precisamente trae el socialismo como he dicho antes.

Muchos grandes partidos critican el socialismo desde los grandes medios como desde el Parlamento cuando son sus ideas y programas liberales los que precisamente nos traen el socialismo previo paso del marxismo que no es más que un socialismo desatado.

Siempre lo he dicho y me reafirmo, el socialismo es una plaga de Egipto para el mundo, pero el que lo crea e insufla siempre nueva vida es el liberalismo, que es otra plaga.

Resumiendo. Salir del socialismo para acabar en el capitalismo liberal no es la solución al problema y esto lo llevamos haciendo de forma estúpida desde hace muchos años, siendo encima como se ha demostrado claramente siempre que son un fracaso de sistemas e ideologías. Un punto y aparte no vendría mal para salir de esta otra dicotomía absurda, ¿no lo creen ustedes también?

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Historia

«A España no la va a conocer ni la madre que la parió». Alfonso Guerra, 1982, en referencia a un posible gobierno socialista. EL...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.