Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

La ministra Montero: esclavista y machista

Montero ha reconocido en una conciliación laboral ser esclavista y machista.

Por la prensa, por alguna prensa, por poca prensa, hemos sabido que la escolta/recadera de Irene Montero ha conciliado la demanda que tenía interpuesta contra la actual ministra de igualdad, por despido improcedente, y en reclamación de cantidad por cientos de horas extras realizadas sin remuneración.

Pero solo los juristas sabemos lo que significa una conciliación laboral: el reconocimiento de los hechos por parte de la empresa; es decir que Montero al negarse a celebrar el juicio se avino a reconocer que como empleadora su conducta puede ser catalogada de esclavista y machista.

Montero ha reconocido en sede judicial (ante un letrado de la administración de justicia) que su forma de actuar fue la de una esclavista al obligar a una humilde trabajador a realizar horas extras sin remuneración, así la ministra de igualdad ha demostrado que la familia Iglesias-Montero es similar a las familias que se hicieron ricas con el tráfico y aprovechamiento de mano esclava.



Pero Montero ha conseguido algo más: sorprender a propios (pues los extraños al comunismo ya conocemos el percal) con el profundo machismos que anida en la ideología comunista. Efectivamente, la ex trabajadora de la familia Iglesias-Montero en su demanda refirió que Montero la obligó “de manera recurrente” -y fuera de su horario- a hacer de recadera para ella y sus hijos, comprar comida para las mascotas, llevar y traer a amigos y familiares hasta el casoplón de Galapagar, y encargarse del mantenimiento de varias propiedades de la pareja. ¿Esos «encargos» y «recados» se hubieran producido si el escolta hubiera sido un varón?, ¿si en lugar de una mujer Montero hubiera contratado un hombre para guardaespaldas, se hubiera atrevido a encomendar la realización de las compras familiares, y el mantenimiento de varias propiedades de la paraje? … pues va a ser que no, que Montero nunca hubiera encargada a un varón la realización de las compras, o el mantenimiento de su hogar, pues ya sabemos que para la progresía del si es si, del nosotras parimos, nosotras decidimos, del todo es violación, hay determinadas tareas que son propias de mujeres, y entre ellas, lo de comprar y lo de cuidar.

Puede leer:  El eclipse del sentido de Dios

Cuando Montero encomendó a su sufrida emplea adquirir “productos de parafarmacia y droguería para bebés” o “alimentación” de determinadas marcas y supermercados, llevarle la cena a casa desde varios establecimientos concretos de Madrid o “comprar comida para los perros”, esta claro que ejercía su poder de una forma machista y dominadora.

Publicidad.

Pues nada, que a nadie se le ocurra pedir la dimisión de la Ministra por esclavista y por machista … a eso podíamos llegar.

 

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

  1. Rosario Reparador por España

    octubre - 30 - 11:30 - 12:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

Y cuando se defienden a la vez la Fe y la libertad, la cosa se complica.

Opinión

¿Todos los animales nacen iguales ante la vida y tienen los mismos derechos a la existencia?

Opinión

En los últimos días se ha hablado mucho de la detención de Puigdemont. Esta ha sido celebrada por la derechita disidente que va de...

Opinión

Pues, sí, insisto, sentir odio es de lo más humano, y el que diga lo contrario está mintiendo con absoluto descaro.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box