Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Presentación de “España y sus demonios” en Zaragoza, el 3 de febrero

Este próximo primer lunes del mes de febrero, la Asociación Cultural El Criterio, integrada en la Liga Tradicionalista, organizará la presentación de España y sus demonios.

Este próximo primer lunes del mes de febrero, la Asociación Cultural El Criterio, integrada en la Liga Tradicionalista, organizará la presentación de España y sus demonios.

La autoría de esta publicación bibliográfica corresponde a nuestro colaborador habitual José Antonio Bielsa Arbiol, yendo a contar la presentación con la participación de Ramiro Grau Morancho, abogado y profesor de Derecho Civil.

El acto dará comienzo a las 19:00, en el Salón de Actos de la Biblioteca de Aragón, en Zaragoza:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.