Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Actualidad

El Arzobispo de Cracovia advierte del carácter satánico del ecologismo

La advertencia sobre el ecologismo ha sido el tema principal de la Carta Pastoral para la Cuaresma de 2020.

Marek Jedraszewski | PCH24

El ecologismo forma parte del tinglado ideológico de la cuarta fase de la Revolución (de ese proceso que procura la erosión del orden natural creado por Dios). La puesta en cuestión de la misma es considerada como una ruptura con esos esquemas de corrección política que procuran proscribir la Verdad.

Por ello, toda voz que no tenga miedo a la mentira, al desafío de la “verdad oficial”, merece el más absoluto aplauso (da igual que insistan con representaciones de figuras sensacionalistas adolescentes como Greta Thurnberg). Este ha venido a ser el caso del Arzobispo de Cracovia, Marek Jedraszewski.

De acuerdo con la información publicada por el portal polaco PCH24, fue el tema principal de la Carta Pastoral para la Cuaresma de 2020, en la que comenzó advirtiendo de que el ecologismo era una forma de destrucción, por parte de Satanás, del vínculo entre el hombre y Dios.

Puntualizó que esta ideología reduce el valor del hombre, poniendo al planeta por encima de todo, mientras que la ideología de género hace que el ser humano se pueda superponer al orden natural. Recordó, de hecho, el atentado que supone contra la Divina Providencia.

Publicidad.

En la misma también advirtió de que Polonia está espiritualmente «esclavizada por nuevas ideologías ateas y materialistas con raíces neomarxistas». Por esta razón hizo un llamamiento a la oración a deber de intensificarse en la Cuaresma.

Dejar un comentario

Deja un comentario

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento. Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Actualidad

Hoy, 24 de marzo, los polacos recuerdan a aquellos antepasados que salvaron a los judíos perseguidos por el III Reich.

Actualidad

En Stuttgart continúan las restricciones de conducción ecológica a pesar del estado de emergencia.

Actualidad

El CDH ha abierto la puerta a la obligación de no devolver a las personas cuya vida esté en riesgo por motivos medioambientales.

Opinión

El principio de subsidiariedad es el motivo por el que una sociedad libre, ordenada espontáneamente y guiada por la Verdad no puede suponer ninguna...

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.