Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Cultura

Marvel claudica con el nuevo guerrero transgénero ‘Snowflake’

Sin embargo los fanáticos de los cómics no parecen estar entusiasmados con ‘Snowflake’ no binario y su gemelo ‘Safespace’.

Según informa lifenews.com a pesar del rechazo de los fanáticos y los propietarios de las tiendas de cómics a lo largo de los años, Marvel Comics continúa infundiendo sus ofertas de superhéroes con personajes y temas “ideológicos”, esta semana anuncia su intento más duro con una nueva reiteracion del equipo de héroes adolescentes los Nuevos Guerreros.

Marvel anunció el relanzamiento el martes en un comunicado de prensa , explicando que los miembros anteriores del equipo serán mentores de un nuevo elenco de personajes, cada uno de los cuales representa un tema cultural diferente, como memes de Internet o subcultura gótica. Pero los dos que han recibido más atención son Snowflake y Safespace, un par de gemelos que ven el negocio de los superhéroes como una “meditación post-irónica sobre el uso de la violencia para combatir el acoso”.

“Snowflake es binario y pasa por ellos / ellas”, explicó el escritor y creador Daniel Kibblesmith. “Las connotaciones de la palabra ‘copo de nieve’ en nuestra cultura en este momento son algo frágiles, y este es un personaje que lo está convirtiendo en algo afilado” con el poder de hacer proyectiles de hielo con forma de copos de nieve.

Ambos términos están predominantemente asociados con la corrección política en los campus universitarios, particularmente la idea de que los jóvenes liberales necesitan estar aislados de ideas contrarias que podrían “desencadenarlos”. Pero Kibblesmith dice que sus personajes los adoptaron como nombres en clave para “tomar esas palabras y usarlas como insignias de honor”.

Publicidad.

Hasta ahora, los fanáticos de los cómics no están interesados por las nuevas incorporaciones al Universo Marvel.

Incluso el blog de extrema izquierda The Mary Sue criticó al dúo , argumentando que incluso cuando la “representación” LGBT se vea, “es necesario pensar mucho más que esto”.

El negocio de los cómics de Mavel siempre ha sido más político que su lado cinematográfico, aunque la popular franquicia Marvel Cinematic Universe está programada para presentar romances del mismo sexo en sus próximas películas The Eternals y Thor: Love & Thunder .

Esto a pesar del pobre éxito de la compañía con los temas de “guerrero de la justicia social” en el pasado. En 2018, Marvel canceló las tres series de cómics que ganaron premios GLAAD el año anterior, citando ventas bajas. El año anterior, el editor se enfrentó a una reacción violenta de los minoristas de cómics por dañar su negocio con el énfasis de la justicia social en su contenido


Reciba gratuitamente nuestro boletín

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta IBAN ES5100730100520498126649 o realizando su DONACIÓN pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, artículos, reseñas de libros, noticias de su asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.
Dejar un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento. Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

MÁS ARTÍCULOS

Análisis

Suenan a rebato y con razón, anunciando las dos tragedias que nos invaden en este momento: a) la político-social (agravada por la mala gestión...

Actualidad

Según la ONU las normas religiosas deben derogarse si entran en conflicto con las opiniones de expertos en derechos humanos y expertos de la...

Análisis

La crisis del euro, la crisis migratoria y la pandemia global son el resultado de una globalización y una desnacionalización ilimitadas, que ha sido...

Actualidad

Esta crisis de salud del coronavirus es una excusa para aplicar una dictadura y luego justificar el establecimiento de un gobierno mundial.

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.