Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Cultura

Marvel claudica con el nuevo guerrero transgénero ‘Snowflake’

Sin embargo los fanáticos de los cómics no parecen estar entusiasmados con ‘Snowflake’ no binario y su gemelo ‘Safespace’.

image_pdfLEER EN PDF

Según informa lifenews.com a pesar del rechazo de los fanáticos y los propietarios de las tiendas de cómics a lo largo de los años, Marvel Comics continúa infundiendo sus ofertas de superhéroes con personajes y temas «ideológicos», esta semana anuncia su intento más duro con una nueva reiteracion del equipo de héroes adolescentes los Nuevos Guerreros.

Marvel anunció el relanzamiento el martes en un comunicado de prensa , explicando que los miembros anteriores del equipo serán mentores de un nuevo elenco de personajes, cada uno de los cuales representa un tema cultural diferente, como memes de Internet o subcultura gótica. Pero los dos que han recibido más atención son Snowflake y Safespace, un par de gemelos que ven el negocio de los superhéroes como una «meditación post-irónica sobre el uso de la violencia para combatir el acoso».

«Snowflake es binario y pasa por ellos / ellas», explicó el escritor y creador Daniel Kibblesmith. «Las connotaciones de la palabra ‘copo de nieve’ en nuestra cultura en este momento son algo frágiles, y este es un personaje que lo está convirtiendo en algo afilado» con el poder de hacer proyectiles de hielo con forma de copos de nieve.

Ambos términos están predominantemente asociados con la corrección política en los campus universitarios, particularmente la idea de que los jóvenes liberales necesitan estar aislados de ideas contrarias que podrían «desencadenarlos». Pero Kibblesmith dice que sus personajes los adoptaron como nombres en clave para «tomar esas palabras y usarlas como insignias de honor».

Hasta ahora, los fanáticos de los cómics no están interesados por las nuevas incorporaciones al Universo Marvel.

Incluso el blog de extrema izquierda The Mary Sue criticó al dúo , argumentando que incluso cuando la «representación» LGBT se vea, «es necesario pensar mucho más que esto».

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El negocio de los cómics de Mavel siempre ha sido más político que su lado cinematográfico, aunque la popular franquicia Marvel Cinematic Universe está programada para presentar romances del mismo sexo en sus próximas películas The Eternals y Thor: Love & Thunder .

Esto a pesar del pobre éxito de la compañía con los temas de «guerrero de la justicia social» en el pasado. En 2018, Marvel canceló las tres series de cómics que ganaron premios GLAAD el año anterior, citando ventas bajas. El año anterior, el editor se enfrentó a una reacción violenta de los minoristas de cómics por dañar su negocio con el énfasis de la justicia social en su contenido

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Se inaugura la primera exposición de la fragata "Nuestra Señora de Las Mercedes".

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

LEER EN PDF El nucú, una hormiga comestible fue el protagonista de la cuarta edición de la Feria Gastronómica del Nucú que se celebró...

Videos

Un documental presentado por Walsh que expone el desconcierto y la devastación causados por la ideología de género en los Estados Unidos.

Opinión

Lo que sí es el orgullo gay: Arrogancia, es decir, altanería, soberbia, vanidad, exceso de autoestima que hace que una persona o un grupo...

Actualidad

LEER EN PDF El Tribunal Supremo ha condenado a prisión permanente revisable por el asesinato de un bebé en Elche a la madre, por consentirlo sin...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box