Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Abascal denuncia que el Gobierno ha roto la unidad del pueblo español y exige actuaciones

Abascal ha acusado a Pedro Sánchez, Carmen Calvo y Pablo Iglesias de haber acumulado un gran poder en esta crisis no con el fin de solucionar los problemas de nuestros compatriotas sino para protegerse a sí mismos y sus cargos y retribuciones.

Santiago Abascal, lider de VOX

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha denunciado en un comunicado que el gobierno ha puesto fin a la unidad de actuación nacional por culpa de su labor negligente y de la ocultación de datos.

El diputado y presidente del partido ha repasado la evolución de la posición que, desde VOX, se ha tenido respecto a este gobierno. En un periodo como el que vivimos, de emergencia sanitaria y nacional, la formación verde siempre ha querido poner por encima su preocupación por el destino y el futuro de los españoles, al absurdo juego de los partidos políticos.

En palabras de Abascal, lo hicieron «para que no estuviera condicionado por comunistas y separatistas ante los chantajes de estos que tenían lugar en el Consejo de Ministros. Y porque creemos que en este momento la unidad de acción debería primar sobre cualquier interés político«.

Sin embargo, los peores pronósticos se han cumplido y el líder de VOX ha comparecido para denunciar que el gobierno ha renunciado al apoyo de esta formación por tratar de imponer su agenda ideológica antes que por preocuparse por solucionar la epidemia y proporcionar esperanza en el futuro a los españoles.

Según el diputado vasco, el gobierno sigue empeñado en mantener al frente de la crisis a responsables técnicos y políticos que han demostrado su sobrada incompetencia y, con ello, también prueba su incapacidad para realizar la más mínima autocrítica.

Con los protocolos de hoy en día, ha denunciado Abascal, el gobierno continua sin proteger a los sanitarios, los policías, los militares, los camioneros, farmacéuticos, obreros y trabajadores (especialmente los del sector primario) que siguen saliendo a contribuir con su esfuerzo diario para solventar esta crisis mientras que el gobierno se pierde en ruedas de prensa inútiles. Por su ineptitud a la hora de tomar decisiones el pueblo español está sufriendo, de manera más acusada, la letalidad del virus.

Abascal también ha acusado a Pedro Sánchez, Carmen Calvo y Pablo Iglesias de haber acumulado un gran poder en esta crisis no con el fin de solucionar los problemas de nuestros compatriotas sino para protegerse a sí mismos y sus cargos y retribuciones. De ahí que hayan utilizado el texto del estado de alarma (un texto, cuyo fin según el líder de VOX, era el de defender a los españoles) para blindar fraudulentamente la presencia de Pablo Iglesias en el Centro Nacional de Inteligencia.

Así, habrían aupado a un chavista que, además, se ha saltado dos veces el protocolo de cuarentena al que estaba sometido, a un puesto que le permite conocer la información más sensible del Estado y saciar, relativamente, su inagotable ansia de poder.

El presidente de VOX también ha comentado como, por un lado el gobierno solicita de la oposición unidad y cohesión social y, por el otro una parte del gobierno llama a una cacerolada contra la Monarquía, generando, de esta forma, división entre los españoles que, hasta entonces, aplaudían unidos a sanitarios, policías y militares.

Y todo ello bajo la amenaza, que ya hemos denunciado, de amordazar al Congreso, en un momento en el que, por lo excepcional de sus poderes, el gobierno debe estás más controlado que nunca.

Frente a este gobierno, Abascal ha vuelto a recalcar su solidaridad con el español medio, y exige al gobierno que proteja a los médicos, policías y trabajadores, que de verdad trate de imponer un mando único en la gestión de la epidemia y, también, solicitan que miembros del gobierno como Carmen Calvo o Pablo Iglesias asuman su responsabilidad y dimitan o sean cesados antes de que la crisis sanitaria y económica arruine al país.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  ESPAÑA: El doctor STEEGMANN HUMILLA a ILLA y sus MASCARILLAS

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Abascal ha querido finalizar con un mensaje de esperanza y de confort al pueblo español. VOX le debe a éste su lealtad y estará con todos aquellos que estén sufriendo las infaustas consecuencias de esta epidemia, sin distinción de territorios, edad, color o ideología y, por ello, apoyará todas las acciones que el gobierno promueva destinadas a paliar esta crisis pero, sin embargo, promete continuar fiscalizando la actuación de un ejecutivo que, cada vez más, da muestras de su escasa fiabilidad.

Con todo, quiso también hacer un llamamiento a todos los cargos públicos, afiliados y simpatizantes de VOX y los conminó a apoyar la actuación de los sanitarios y policías y les animó a trabajar tomando todas las precacauciones sanitarias imprescindibles para evitar que el país continúe su camino a la ruina. Y terminó con su más sentido pésame para los familiares de los fallecidos y con unas palabras de ánimo para los enfermos.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Carlismo

Un ilustre y querido amigo, cercano a los círculos internos de Vox, me hace llegar una tabla que recoge las “Diez cosas importantísimas que...

Actualidad

Un juzgado respalda los artículos que cuestionaban las adjudicaciones 'a dedo' a Soluciones de Gestión y destaca el vínculo de su dueño con el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.