Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Economía

¿El mundo entero pertenece a China después de la crisis de la corona?

El miedo a las adquisiciones hostiles de empresas alemanas debido a la crisis de la Corona está creciendo en la política alemana.

Imagen con licencia Pixabay

Según publica el diario alemán journalistenwatch.com el miedo a las adquisiciones hostiles de empresas alemanas debido a la crisis de la Corona está creciendo en la política alemana. “No solo tenemos un ataque viral. También podríamos experimentar un ataque económico después “, dijo el Ministro de Transporte Federal Andreas Scheuer (CSU) en el diario” Süddeutsche Zeitung “(edición del lunes).

Las empresas financieramente debilitadas podrían ser blanco de inversores internacionales. Para Scheuer, este es un escenario obvio por lo que el gobierno debe hacer todo lo posible para evitarlo. “Existe un interés mundial en empresas alemanas exitosas sobre todo empresas del sector de la movilidad e infraestructuras”.

Scheuer dijo que ya estaba en conversaciones con otros ministros y ministerios y anunció contramedidas: “Queremos asegurarnos de evitar estos planes desde afuera. Se trata de asegurar el poder económico en Alemania después de la crisis ”. El tema también está en la agenda del Ministerio Federal de Finanzas.

“La atención se centra en la lucha contra el virus, la protección de los ciudadanos y nuestro compromiso de proteger a las empresas y los empleados en este momento difícil”, dijo el ministro de Finanzas, Olaf Scholz, de SZ. “También usamos la gran fortaleza financiera de nuestro estado para hacer esto. Esto permite a las compañías protegerse a sí mismas, también de sorpresas desagradables ”. Para apoyar a las compañías financieramente, pero también para protegerlas de adquisiciones no deseadas, el Gabinete Federal planea aprobar un gran paquete de leyes .

Publicidad.

Los elogios vinieron de la industria. Oliver Zander, director ejecutivo de la asociación de empleadores Gesamtmetall, dijo el domingo que estaba surgiendo una “estrategia correcta de política económica del Ministro Federal de Economía”. Esto incluía la protección de liquidez obligatoria para las empresas, la protección de la movilidad de los trabajadores y bienes y la protección contra las adquisiciones de empresas del extranjero. “Nadie sabe actualmente cuánto tiempo y cuán profunda será la recesión”.

Es casi seguro que China se beneficiará de esta crisis y, por lo tanto, ciertamente podemos esperar las adquisiciones hostiles. (Fuente: dts)

Aquí hay una cita interesante:

“China quiere aprovechar este desastre para tomar el liderazgo global de los Estados Unidos. Será el país comunista el que nos dé las drogas antivirus más vigorosas. Descubrirá la vacuna antes que nadie y la distribuirá en todo el mundo en un tiempo récord. Comprará nuestros activos e invertirá en nuestros países para salvar nuestras economías. En última instancia, reclamará ser nuestro salvador. ”- Emilio Campmany, Libertad Digital , 3 de marzo de 2020.

Publicidad.

Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/tradicionviva

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar remitiéndonos tus artículos, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Esta tragedia nos obliga a reflexionar y a replantearnos los principios de nuestra sociedad postmoderna.

Opinión

Lo que nos dice la Bolsa de Shanghái es que, aunque caiga la demanda mundial, la demanda interna china y sus reservas serán capaces...

Opinión

Por todo ello, la nueva normalidad no puede ser la que se ha anunciado y se propone por el Gobierno en esta transición, sino...

Opinión

A los europeos se nos ha lavado el cerebro durante décadas en el auto-odio y la endofobia.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.