Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Una asociación de jóvenes patriotas recauda fondos para luchar contra el coronavirus

“Jóvenes por España” ha entregado más de 90.000 pares de guantes de látex y 5.000 mascarillas a hospitales, clínicas y residencias de mayores

Desde el 23 de marzo y a través de benévolas donaciones, la asociación Jóvenes por España, ha conseguido repartir una cantidad considerable de material sanitario, productos de limpieza, higiene y alimentación, destinado a aplacar la actual falta de suministros que atraviesan los hospitales, clínicas, residencias y albergues de la Comunidad de Madrid y otros puntos de España.

Ante la súbita escasez de recursos básicos para hacer frente a la pandemia, tras la declaración del Estado de Alarma el pasado día 14 de este mes, Jóvenes Por España lanzó una campaña de recaudación de fondos. Con el dinero recibido, integrantes de esta asociación, han comprado el material que los diferentes hospitales o residencias a los que ofrecieron su ayuda les solicitaron, aportando así su grano de arena en la lucha contra el COVID-19.

La labor ha tenido su foco en las residencias de mayores y albergues, desde donde las religiosas que los atienden, se enfrentan directamente a la pandemia sin tener prácticamente material: el Cottolengo del Padre Alegre, las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, la Residencia de Mayores San Luis Gonzaga, las Hermanitas de los Pobres o el Albergue San Juan de Dios. También han prestado ayuda al Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes y al Centro de Salud Pozuelo Estación, además de preocuparse por los agentes de policía, facilitando útiles de protección contra el virus a la Comisaría de Policía Municipal del Distrito de Chamartín.

Publicidad.
Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral “Soberanía Social”, y semanalmente la selección de artículos del editor.

Publicidad.

En total, Jóvenes Por España ha suministrado durante la última semana, más de 90.000 pares de guantes, 5.500 gorros, 3.000 mascarillas, 750 litros de lejía, 210 litros de gel desinfectante, cientos de dispensadores, vaporizadores y gafas de protección, así como 400 litros de leche, 350 quilos de latas de comida no perecedera, 150 litros de aceite y miles de cubiertos y baberos desechables. Además, una treintena de voluntarios está preparando 25.000 mascarillas. No obstante, esta agrupación viene realizando repartos de alimentos y de ropa desde hace 6 años a personas en situación de exclusión social.

Jóvenes por España es una asociación juvenil patriota y de inspiración católica nacida en febrero de 2014, para promover la participación de la juventud en todos los ámbitos de la acción social necesarios para la defensa de España, su identidad y para conseguir la atención integral y la reinserción de las personas en situación de pobreza e indigencia material y espiritual. También busca sensibilizar a los jóvenes sobre estas necesidades y procurar una formación integral para el logro de dichos objetivos, bajo la premisa del servicio y la entrega desinteresada a los demás, organizando y realizando toda clase de actividades sociales, culturales y deportivas, idóneas para el fomento de estos fines.

El Cid Campeador, montado sobre Babieca y empuñando la Tizona, icono de la Reconquista, es el símbolo de Jóvenes Por España. “Porque ser es defenderse”, reza su lema. En el cual ensalzan que, aquello que vale la pena, como la fe, la patria, la tradición, la cultura, el amor y la amistad, tiene que ser defendido.

Publicidad.

La asociación, para poder continuar con su labor ruega un donativo con el que adquirir el material que no se suministra desde la Administración a aquellos que nos cuidan, nos curan y nos protegen.

La cuenta bancaria de las donaciones es: BBVA: ES66 0182 0190 8702 0354 4776

En caso de poder echar una mano, el correo es: jovenesporespana@gmail.com

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Publicidad.

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

El Ministro Marlaska se declara incompetente en sus funciones.

Opinión

«La gran suerte para el comunismo es que Hollywood no le haya dedicado tantas películas como le ha dedicado al nazismo».

Opinión

La Sra. Calviño es peligrosa, no por ser “comunista”, evidentemente, sino por la representante del mundialismo y la delegada de la UE para controlar...

Opinión

El cardenal Osoro asume la tesis del gobierno social-comunista sobre el Valle de los Caídos.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.