Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

El chantaje de Erdogan

Erdogan tiene la intención de utilizar las amenazas terroristas y de las olas migratorias para chantajear a Europa y mantener vivos los brotes islamistas en sus grandes ciudades.

image_pdfLEER EN PDF

Por Gabriele Adinolfi

La presión de la frontera turca de inmigrantes a Grecia es claramente un acto de guerra.

Ciertamente es un acto de hostilidad hacia Atenas, pero es parte de una estrategia mucho más amplia.

Turquía, como también lo han hecho Rusia e Irán, recientemente ha ganado espacio y poder en las áreas del Cercano Oriente, y esto desde que los estadounidenses, que prefieren ahora los escenarios del Pacífico, han reducido su presencia allí sin que los europeos, divididos y pendencieros, ganaron terreno, que incluso perdieron.

Ankara, con su estrategia neo-otomana, pretende ser el protector de la espada de Mahoma. Así, en Siria y Libia, apoya a las milicias yihadistas y se propone como el poder de referencia de la Hermandad Musulmana, sobre todo para desestabilizar a Egipto.

Por esta razón, la alianza con Rusia encalló en Siria con la batalla de Idlib y también con respecto a Libia, donde desembarcó tropas en apoyo del candidato fundamentalista Serraj, mientras que Moscú, y esta vez también la UE, prefirió al nacionalista. Haftar.

La estrategia turca también mira a los Balcanes y esto la ha puesto en condiciones de fricción con Rusia por las intrusiones en Serbia.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Erdogan tiene la intención de utilizar las amenazas terroristas y de las olas migratorias para chantajear a Europa y mantener vivos los brotes islamistas en sus grandes ciudades.

Esta es una amenaza seria incluso si desafiar a Rusia, Irán, Europa y Egipto simultáneamente puede ser excesivo.

Pero Turquía no está sola. Ella disfruta del apoyo británico, fortalecido recientemente con la elección de Boris Johnson, cuya bisabuela era una esclava caucásica en el Imperio Otomano, quien a raíz del Brexit le propuso a Erdogan mejorar aún más las relaciones entre las dos naciones.

Dado que los servicios británicos estuvieron entre los primeros animadores del fundamentalismo religioso y los británicos están en el origen del nacimiento de la Hermandad Musulmana, y como sus intereses se oponen a los de nosotros los europeos, Ankara goza del apoyo de Londres. Tanto en el terreno (las armas para los yihadistas a menudo provienen de Inglaterra como en fondos abundantes), y en la mucho más importante que el paraguas político y diplomático.

Esto ha proyectado que los turcos extiendan las influencias a Moldavia y Ucrania en perfecta alineación con los británicos que juegan la estrategia de tensión en el este para evitar cualquier saladatura ruso-alemana.

La presión de los inmigrantes en Grecia es parte de todo este juego y no es un hecho aislado.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Este artículo se publicó en italiano en www.eurhopethinktank.eu

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  La Camarilla Satánica

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

“Tened siempre la espada del espíritu a mano”

Opinión

LEER EN PDF Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción Libertad o totalitarismo, prosperidad o miseria, propiedad privada o socialismo de...

Opinión

¿Qué mensaje está mandando a la juventud española que se esfuerza por estudiar, muchas veces con becas, formarse, prepararse, etc., para el día de...

Opinión

El ex JEMAD Alejandre alerta del riesgo de que el Ejército sea «una gigantesca ONG»

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box